Capítulo 12

44 2 0
                                    

Otra pérdida

Narra Samantha.

Pasaron dos días desde lo que le pasó a Hershel y está estable y con ánimos de caminar y hacer algo. He ido a visitarlo y hablé con él y es un hombre muy sabio. Me contó además, como llegó Rick a su casa con Carl inconciete en brazos y tubo que operarlo para sacarle pedazos de bala. También como Daryl estaba muy preocupado buscando a Sophia y lo mal que se puso cuando "me vio convertida".

También he hecho las pases con Lori y nos volvimos amigas. Le regalé dos peras que me quedaron (y la sobrande se la di a mi hermano) y varias veces me senté a cantarle parting glass.

También me hice amiga de Beth, la hija más joven de Hershel, la cual es muy dulce. De Glenn y Maggie, los cuales hacen una pareja excepcional. Carol me pidió perdón por tratarme mal en el pasado, y la perdoné, no hay por su guardar rencor por tal estupidez. He pasado tiempo con Carl y seguimos siendo amigos, es bueno estar con alguien de tu edad, porque te olvidas de que es el apocalipsis y puedes morir en cualquier momento. Igual eso nunca se olvida pero por lo menos no lo piensas tanto.

Limpié la celda que estaba al lado,la que tenía el cuerpo y estaba salpicada con sangre. Y me mudé ahí, ya ni se nota que antes fue un lugar donde alguien se suicidó.

Ayer revisaron la armería de la cárcel con esperanzas de encontrar algo pero estaba vacía. A excepción de unos trajes antidisturbios los cuales trajeron pero que aun no tienen uso.

Daryl me advirtió que si veía a reclusos cerca me alejara de ellos y les avisara.

Le conté a mi hermano que cuando fui a la enfermería con Carl vimos un par de muletas que puede que sirvan para Hershel. Y después de esto él le aviso a Rick y ambos se adentraron a los pasillos en busca de las muletas.

Ahora me encuentro sentada en las escaleras revisando mi ballesta mientras hablo con Carl el cual limpia su pistola, a la vez ambos hacemos guardia y estamos atentos a lo que Hershel llegase a nesecitar o cuidando a que nada malo le pase. El ruido de la puerta de la entrada a las celdas me hace levantar la cabeza y veo que Beth y Lori vienen con unas muletas obviamente para Hershel. Beth nos sonríe y ambos le devolvemos aquel dulce gesto. Las mujeres se adentran en la celda del mayor de la cárcel, Carl y yo nos paramos y nos acercamos hasta la puerta de la celda, observando como con esfuerzo y un poco de ayuda Hershel se paraba y empezaba a caminar con las muletas.

La motivación de Hershel lo llevo hasta el patio mientras nosotros lo seguíamos. Realmente se veía muy animado lo cual nos ponía a todos muy felices.

-¡¿Todo bien hershel?! -gritó animado Glenn, quien traía leña junto con Rick y Daryl. Daryl le dijo algo que no alcanzamos a escuchar. Los tres miraron como Hershel continuaba avanzando por el patio hasta que se detuvo. Carol, T-Dog y Maggie también dejaron de acomodar los autos para verlo. A Maggie se le veía muy orgullosa y feliz.

Inconscientemente nos pusimos una al lado del otro mirando las sonrisas de los miembros del grupo y disfrutando la paz. Lo que no sabíamos era que era paz no duraría mucho. Escuche sonidos extraños, Carl miro atrás y gritó.

-¡caminantes! -instantáneamente nos pusimos alerta y nos dispersamos. Tomé mi ballesta y dispare flechas a los caminantes mas cercanos a Hershel, Beth, Lori  y también a mí. Los disparos no tardaron en escucharse. Un grito de Rick y Daryl se hicieron presentes y me hicieron llevar mi atención a ellos, quienes corrían y con nerviosismo trataban de abrir las rejas para poder entrar y ayudar.

-Lori, Carl, Sam -nos llamó Maggie desde las rejas que llevaban a nuestro pabellón y sin pensarlo fuimos con ella. Entramos con intenciones de ir a el bloque de celdas pero como estaba infestado tuvimos que ir a los pasillos, los cuales todavía no estaban limpios de caminantes. Y para empeorar las cosas una alarma sonó desde fuera y dentro de la prisión.

Surviving For Him | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora