Narra Samantha:
Después de que Daryl se fuera, busqué a Beth para pasar la tarde con ella hablando, quizás ayudándola a escribir sus canciones. En el camino me topé con Patrick.
Patrick es un chico quizás dos años mayor que yo, pero su madurez no supera la mía. Usa lentes y es unos quince centímetros mas alto que yo. Su pelo es negro, lacio y corto.
Me dedicó una sonrisa y decidí dejar mi misión de buscar a Beth atrás, hacía mucho que no pasaba tiempo con Patrick. Caminamos hacia el patio principal mientras el hace bromas y chistes sin mucho sentido y yo río por lo malos que son.
-hey, pensé que jugaríamos. -me sobresalta una voz a mis espaldas que reconozco fácilmente y no quiero voltear a verlo. Al contrario Patrick gira para mirarlo rápidamente. Sé que no lo dijo por mi sino que el mensaje era para mi amigo.
Me volteo y miro a Patrick quien intenta disculparse pero no sabe como. Dirijo mi vista al suelo, después de lo de esta mañana no quiero mirarlo debido a la vergüenza.
-yo ya me iba. -hablo aún mirando al suelo.
-espera puedes jugar con nosotros. ¿sabes jugar football? -me propone Patrick. Lo miro haciendo una mueca y niego con mi cabeza. -podemos enseñarte.
-no me gusta. -me apresuro a decir para que deje de proponer cosas.
-Michonne me trajo muchos comics. Están en mi celda si quieres verlos. -me habla por fin Carl. Mis ojos brillan por aquella noticia y lo miro mientras esbozo una sonrisa inconscientemente, él me devuelve el gesto y Patrick mira sin comprender mucho la situación.
-bueno esos cómics me esperan. -me excuso tratando de irme del lugar. -nos vemos luego. -me despido y paso entre ambos para volver al bloque de celdas. Miro por sobre mi hombro y noto que Carl me sigue con la mirada, y aún habiéndolo encontrado mirándome no quita su vista de mi y me me da una media sonrisa. "gracias" le digo sin hablar y el me entiende. Vuelvo mi vista al frente para seguir mi camino hacia la celda de Carl.
...
-pensé que los leerías en tu celda. -me sobresalto al escuchar la voz de Carl. Estaba tan sumida en mi lectura que no lo vi ni escuché cuando llegó al umbral de su celda. Efectivamente ante lo que decía, estaba acostada en su litera leyendo los cómics nuevos. Su comentario era mas gracioso que una queja así que lo mire y este reía por mi reacción. -no me imagino como hubiera sido si fuese un caminante. -comenta otra vez gracioso y ruedo los ojos para después negar con una sonrisa.
-nunca dijiste que no podía leerlos en tu celda. A lo mejor si me los llevaba a mi celda y después olvidaba dártelos me tomarías como ladrona. -comento con tu mismo tono volviendo mi vista hacia los comics. El no me contesta, simplemente toma uno de los cómics que yo anteriormente leí y, a unos centímetros de donde estoy, toma asiento en el suelo apoyando su espalda contra el colchón de la litera. Aprovecho el momento para quitarle su sombrero para observarlo y acomodarlo finalmente en mi cabeza. A Carl no parece molestarle, es más, hasta suelta una risa cuando me ve. -¿que?
-nada. Te queda bien. -dice para después de unos segundos volver su vista hacia el cómic. -casi lo olvido, el grupo de expedición ya volvió. Daryl me mandó a buscarte porque quería darte unas cosas. -habla algo incómodo, entonces decido molestarlo un poco.
-¿que cosas eran? -preguntó y aguanto una risa. El no sabe como explicar.
-yo... No lo sé. No quiso decirme, tampoco le pregunté. Pero supongo que tu sabes que son. -río y de este modo confirmo su hipótesis.
Me pongo de pie dejando el comic que leía en la cama de Carl y salgo en búsqueda de mi hermano. No tardó mucho en encontrarlo ya que ambos cruzamos caminos en el comedor de nuestro bloque de celdas.
ESTÁS LEYENDO
Surviving For Him | Carl Grimes
FanfictionSamantha es una niña que quedó en coma por un accidente. Cuando despierta descubre que el mundo no es como antes. Ella intentará sobrevivir en este nuevo mundo y encontrar a su familia. ¿Pero quien diría que en su búsqueda se toparía con el amor? Y...