¿me perdí mi funeral?
Narra Samantha.
Desperté, me levanté y salí de mi celda algo alarmada. Había dormido vestida así que no veía la necesidad de cambiarme. Decidí averiguar que estaba pasando abajo ya que unos ruidos y gritos causaron que despertara. Pasé por enfrente de la celda vecina en la cual no había nadie y al fijar mi vista en ella entendí porque.
Había un cuerpo de un prisionero y la celda sucia y las paredes estaban salpicadas con sangre. La prisión todavía no estaba limpia del todo lo cual me indicaba que hacía poco habían llegado.
Seguí caminando y pasé por la celda de Carl la cual estaba vacía. Bajé las escaleras y ahí estaba él con semblante preocupado mirando hacia una celda.
—¡traigan mas toallas o se desangrará! —gritó Carol y sin pensarlo me moví y busqué algunas toallas. Cuando se las llevé entendí lo que pasaba, pero no entendía por qué había pasado.
Ella sacó las toallas empapadas en sangre de la pierna de Hershel y ponía las que le había llevado. Beth y Maggie lloraban. Rick estaba pálido. Glenn consolaba a Maggie. Lori y Carol atendían a Hershel. ¿donde están Daryl, Michonne y T-Dog?.
Me di la vuelta y salí de la celda, no quería ser un estorbo ya que no sabía como ayudar. Miré a Carl caminé en su dirección. Él estaba preocupado.
—Carl ¿donde está mi hermano? —me miró sin saber que responder —¡¿donde está Daryl?! —lo tomé de los hombros y lo sacudí para que reaccionara. Me empezaba a desesperar que no me dijera nada.
—él está bien —habló una voz a mis espaldas. Me gire para mirarlo pero el siguió caminando hacia la reja que separaba el bloque de celdas del comedor, con Carl lo seguimos. —limpiabamos los pasillos cuando caminantes nos separaron, uno mordió a Hershel en la pierna, llegamos a la cafetería donde se la corté para evitar la propagación del virus <eso explicaba su nerviosismo y palidez> ahí habían cinco reclusos encerrados y nos siguieron hasta aquí. Daryl, Michonne y T-Dog se quedaron ahí para vigilarlos.
Salió al comedor y Carl cerró con llave la puerta y volvimos a la puerta de la celda.
...
Rick y T-Dog entraron con abundante comida y la dejaron a un lado. Había de todo: pasta seca, comida enlatada, harina, etc. Rick nos dijo a Carl y a mí que organizáramos la comida y luego se fue con T-Dog.
Nos asomamos a la celda para revisar que Hershel estuviera bien.
—necesito gasas esterilizadas y remedios para evitar la infección. Pero no tenemos nada de eso. —habló preocupada Carol.
Carol y Lori discutían sobre que podían hacer y quedaron en que esperarían a que los hombres volvieran así podían ir a saquear la enfermería o ver si traían algo más con ellos. Pero no sabían si Hershel aguantaría.
Me sentía un estorbo así que me diriji a otro lado a organizar la comida, al poco tiempo Carl llegó.
—voy a ir a saquear la enfermería, Hershel necesita esas cosas o morirá. ¿Vienes conmigo?. —me propuso.
—pero... Es peligroso y podemos perdernos.
—como quieras —dijo y se fue a buscar un bolso. Me sorprendió su forma decidida de actuar, realmente quería ayudar a Hershel y aunque no entendiera porqué, lo ayudaría.
—Carl espera —el se frenó y me miró —voy a buscar mi ballesta —asintió. Subí las escaleras me diriji a mi celda y una vez ahí vacíe mi mochila y me la puse, después agarre mi ballesta y mi carcaja de flechas y las acomode en mis hombros. Cambié el cartucho de mi arma por uno que estuviera lleno y guarde otro en mi bolsillo trasero por si lo necesitaba. Baje y Carl me estaba esperando con un bolso vacío en sus manos. —vamos.
ESTÁS LEYENDO
Surviving For Him | Carl Grimes
FanficSamantha es una niña que quedó en coma por un accidente. Cuando despierta descubre que el mundo no es como antes. Ella intentará sobrevivir en este nuevo mundo y encontrar a su familia. ¿Pero quien diría que en su búsqueda se toparía con el amor? Y...