Capitulo 13

33 2 0
                                    

Secuestrados.

Narra Samantha:

Estamos reunidos casi todos los del grupo en el comedor de nuestro bloque de celdas, desayunando. Decidimos integrar a los prisioneros Axel y Oscar. Nos habíamos organizado que haríamos ese día. Ha pasado una semana desde que Judith nació y la formula que Maggie y Daryl trajeron ya se estaba terminando por lo cual, Glenn, Maggie buscarían mas cosas para Judith y provisiones en un pueblo cercano. Mi hermano, Carl y Oscar limpiarían los niveles inferiores. Axel está en la sala de los generadores y ver si puede hacer funcionar algunos. Y finalmente Beth, Hershel Michonne y yo cuidaríamos de Judith y yo por mi parte vigilaría por un rato la prisión.

Estoy sentada al lado de Carl, el cual revolvía sus cereales sin intenciones de comerlo. Estaba muy callado para mi gusto pero también lo entendía. Es duro perder a tu mamá.

-¿todos están bien? -llegó Rick, estaa limpio y mas calmado que ayer. Pues, Glenn fue a buscarlo y él fue muy agresivo con él y estaba lleno de sangre.

-si, lo estamos -contesta Maggie

-¿que hay de ti? -le pregunta Hershel

-limpie el bloque de las calderas

-¿cuantos eran? -pregunta mi hermano.

-no lo sé, una, dos docenas. Tengo que regresar. Sólo quería saber como estaba Carl. -dicho esto apoya su mano en el hombro de su hijo

-Rick, nosotros nos arreglaremos para sacar los cuerpos -el informó el asiático.

-no tienes que hacerlo. -cuestiono el líder.

-no, lo haré -contraatacó

-¿todos tienen una pistola y un cuchillo? -preguntó Rick dirigiéndose hacia mi hermano, el cual estaba sentado en las escaleras junto a Oscar. Alejado un poco de la mesa en la que estábamos todos los demás exceptuando a Axel.

-si, aunque nos estamos quedando sin balas.

-Maggie y yo estábamos planeando salir esta tarde. -comentó Glenn. -encontrar una guía telefónica con lugares para buscar balas y leche en fórmula.

-limpiamos la sala del generador. Axel esta tratando de arreglarlo en caso de emergencia. Vamos a limpiar los niveles inferiores también. -volvió a hablar Daryl.

-bien, bien. -y dicho esto Rick se retiró. Sin escuchar a Hershel quien lo llamó.

Luego de terminar nuestro en desayuno cada uno de fueron levantando para hacer sus respectivas tareas. En mi caso era quedarme y ayudar a Beth a limpiar los tazones mientras Hershel cuidaba a Judith.

...

Vi a Carl y Oscar llegar de los niveles inferiores así que seguí a el primer nombrado hasta el patio.

-¡Carl! -le grité, pensé que tal vez iría con mi hermano o se daría cuanta que lo estaba siguiendo pero seguramente estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni lo notó. Solo se giró a verme y esperar a que llegara a su lado. -¿no haz visto a mi hermano?

-dijo que se quedaría un rato mas allá abajo. -asentí entendiendo que tendría que hablar con el luego.

-¿estás bien? -pregunto dudando. El asinte con su cabeza.

-Daryl me contó como es que murió su madre -suelta. No esperaba que Daryl le hubiera contado eso, por lo general el odia hablar de su pasado y lo entiendo, no le ha sido fácil y también hasta hay cosas que a mí me oculta.

-cuando llegué a mi casa con tu papá, después de despertar en el hospital, vi a mi padrastro en el suelo, muerto. Rick es un gran hombre, me cuidó todo el tiempo. Él es de los que duran mucho en este mundo, y sobre tu madre, pues... Tubiste suerte.

Surviving For Him | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora