8.

1.6K 131 11
                                    

-permiso,permiso-faltaba poco para llegar a la entrada,luego de 20 minutos conseguinestar afuera

-llevamos mucho tiempo esperando por ti

-no le hagas caso Shawn,Ali ve a divertirte ya te alcanzamos-intervino Audrey enredando sus brazos en mi nuca y besandome.

-pensé que nunca saldría,la casa es una locura

-desde aquí lo puedo ver¿vamos?

-claro-agarre su mano

1 hora después

-yo no pienso besar a ese cerdo egocentrico

-¿tienes miedo de probar mis deliciosos labios?es solo un juego-Cameron y Allison  discutian frente a los demás jugadores.

Junto con  Audrey pasamos del juego"la bottella para ser observadores.

-¿miedo? JAJAJA-lo agarro por la camisa y lo besó.

POV AUDREY

esto se descontrolo,yo sabia que entre esos dos habia química.
Shawn decidió terminar con el juego pero aún así ellos seguían besándose,tan entretenidos estaban que no se fijaron que les tomamos unas cuantas fotos que nos servirían después.

-serán de beneficio mutuo estas fotos-dije mostrandole las fotos

-que novia más inteligente tengo- envolvió sus brazos  en mi cintura e intentamos bailar.

Eran Las 2 de la mañana  cuando llegue a la residencia.Ali estaba tan ebria que debía sostenerse de nuestros hombros.

-Shawn eseee amigo tuyo beesa  biennn- apretamos los labios para evitar reír.

La colocamos en su cama y nos sentamos en la mía;Shawn colocó su cabeza en mi hombro y hablo

-mañana inician los entrenamientos pasaré a visitarte por la noche

-no te preocupes,entenderé si estas cansado y no nos podemos  ver más seguido-me regaló una sonrisa y plasmó sus labios contra los mios.

-usen condón- Ali nos sobresalto con su voz,Ni ebria deja de molestar.

POV SHAWN

Faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la fraternidad,la música habia cesado y al parecer todos ya estaban descansando.

Al día siguiente.

-a levantarse-hice sonar una corneta que los dejaría todo el día con un dolor de cabeza monumental.

-estas loco Shawn-se quejó Nash

-pero que mie .. son las 7 de la mañana a esta hora no hay clases ni entrenamientos- y efectivamente Cameron tenía razón,yo sólo estaba despierto porque iria  al gym;me encogí de hombros,coloque mis auriculares para no escuchar sus reclamos y cerré la puerta.

**

-hey Shawn,no sabía que venias a este gym- kelly encendio la corredora que junto a la mía

-es mi primera vez aquí,este gym queda cerca de la fraternidad.

-vaya,yo lo he utilizado desde que ingrese-sonrió y continuó corriendo de su lado.Minutos después apagó su corredora
-yo me voy,tengo clases- alzó su mano para despedirse

-buen día

- Shawn¿quieres que le de algún recado a Audrey?,este año compartimos  el mismo curso.

apague mi corredora,tome una toalla para sacarme el sudor del rostro

-emm,no gracias-respondí y se marcho.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por
leer
votar
&COMENTAR

Eres todo lo que Quiero-Shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora