Extra

1.3K 114 32
                                    

Ser profesor de Artes musicales debes en cuando me dejaba algo cansado,en especial cuando lidias con adolescentes.

Entre a casa y deje una de mis guitarras favoritas,aquella que mi esposa me regalo en  nuestro primer aniversario.
Revise la sala y los dormitorios pero al parecer estaban en el patio.

-papi-gritó Tomás en cuanto me vio y corrió a mis brazos

-Tomi,te olvidas de tu mami en cuanto llega Papá a casa-se quejaba mi esposa haciendo pucheros-con mi pequeño de 4 años en brazos me acerqué para depositar un beso en los labios de la susodicha.

-feliz aniversario amor-sonrei-hoy por la noche Reserve mesas para una cena,el pequeño Tom se quedara con mis padres.

-pensé lo habías olvidado cariño,yo también tengo una sorpresa para ti.

-papi quelo ir donde Aliia,tía Ali  muffins licos

-siento que la tía Aaliyah le da muchos muffins

-eso viene en los genes Mendes, Audrey

Aliste toda la maleta de Tomás para dejarlo supuestamente donde mis padres mientras Audrey se vestía..
Todo era parte de una sorpresa,en realidad no sólo reserve una mesa, más bien reserve todo  el local e invite a nuestras familias y amigos más cercanos.

3 horas después

-Shawn le llevaste todo a Tomás. ropa,juguetes y su libro de cuentos

-si Audrey todo fue en su  mochila,hoy será un día sólo para nosotros.

Seguí conduciendo hasta llegar al local,nos bajamos y la guíe.

al abrir la puerta

-sorpresa-gritaron nuestros invitados

-papis, papis- corria nuestro hijo vestido en un pequeño esmoquin

-feliz aniversario mi amor-susurre en el oído de Audrey,que aún  estaba sorprendida.

-no sé si quiero llevarte a casa o besarte hasta quedarme sin aliento

-para que queres llevar a mi Papi  a casa-interrumpio nuestro pequeño

-feliz aniversario mis niños- mis suegros nos  saludaron, seguido de mis padres y no podían faltar mis amigos.

-por Dios Cameron, no le des mucho dulces a Emma

-la niña de papá quiere dulces-dijo mi amigo con su pequeña  en brazos a quien depositó en el piso para que jugase con Tomás ya que tenían casi  la misma edad.

-no puedo creer que has aguantado a esta mujer-miró de reojo a mi esposa y reí al ver como ella le propinaba un golpe en el brazo

-cállate Dallas,suerte tienes que mi amiga te aguante..

-tienes razón Audrey-concordo  Alison,lo cual ocasionó una sonora risa de mi parte.

*******

-atencion familia y a los cerdos amigos de mi hermano que están presente-hablo la dulce princesa, mi hermana de casi 17 años

-hey-se quejaron los susodichos y rieron.

-bueno,quiero realizar este brindis por Audrey,por soportar a mi hermano tanto tiempo,eso es admirable-la mire con mala cara,los presentes reían-como sea,lo que quiero decir es que se nota que se aman y fruto de ese amor tienen a mi sobrino y felicidades por el bebé que viene en ...

-Aaliyah-gritó mi esposa sonrojada

-lo siento Shawn,me adelante en decirte que seras padre nuevamente

Mis ojos se clavaron en los de mi esposa para comprobar si era verdad o una broma.su silencio me lo aseguró

-padre otra vez -susurre

-si estúpido.que Dios bendiga su hogar y Por más años  juntos ...  Salud-concluyó mi hermana,tomé un poco de agua y me levanté para besar a mi esposa ¿ qué más podía pedir en esta vida? Si ya tengo  todo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Eres todo lo que Quiero-Shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora