IX.

480 62 8
                                    

POV ELY

-hoy vendrán almorzar Matt,Nash y su hijo

-Que bueno disfruten-dije agarrando mi bolso,pero ya sabía lo que venía

-sé buena hija y acompañanos

-pero papá

-¿te quedarías por una tarjeta de 200 dólares en compras?

-vaya G,tu si sabes ser buen padre-opinó tío Jack entre risas.

Hace 1 hora que llegaron los invitados;no entendía de que hablaban y sentía la mirada de Joe sobre mi.

Para ignorarlo agarre mi móvil pero la voz de papá hizo que levante mi mirada

-chicos,nosotros iremos a un bar;vayan por algún helado-me tendió la tarjeta de crédito Y se marcharon.

-a mí me gusta el helado de fresa,el color de las fresas me recuerdan a tus labios-soltó Joe cuando estábamos solos.

sonrei sin pizca de ganas

-si esperas que te bese de nuevo dejame decirte que-me acerqué y coloque mis manos en su pecho-eso no pasará más-retrocedi y fui en dirección a la puerta-¿te quedas o que?

POV Aaliyah

Me he pasado la mayoría del día viendo aquel anillo que recibí como regalo.

El sonido del móvil me hizo asustar, no sé porque pero no dude en contestar.

-hola

-hola-respondí tímidamente

-tu sabes que soy pa ti y que tu eres para mi,lo supe desde el primer día, senti que ya te conocía,sigo esperando por ti-rapeaba al otro lado de la línea

-¿estás ebrio?

-ebrio de amor por ti

-Llámame luego,no querras decir algo y arrepentirte

Corte y sonrei ante las ocurrencias de .

-Aaliyah,están aquí Manuel y lauren- grito papá desde la planta baja;hoy llevaría a mis sobrinos por unos helados.

POV EMMA

-Pasaba por aquí para prestarte uno de tus vestidos,no tengo nada que combine con unos zapatos negros y hoy tendre una fiesta familiar-dijo mi amiga apenas entramos en mi habitación ,asenti y comenzamos a buscar en el closet.

Después de lo que pasó en el club,al siguiente día me contó todo sobre su ex.
No es  fácil pero he hecho lo posible para tratarla como siempre a pesar de todo.

-Quiero ir al baño,tenme el móvil y dime si Tomás me llama-lo cogí y ella entró a mi baño.

un mensaje  iluminó su pantalla.

Nos vemos hoy, en el mismo lugar A

Mi entrecejo se fruncio,era de un número sin agendar y el definitivamente el  mensaje era para ella.

Eres todo lo que Quiero-Shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora