POV Aaliyah
Incursionar en el mundo de la moda me ha llevado a varios lugares hermosos pero no hay nada como estar en mi país.
Hoy he quedado en verme con mi hermano en una de nuestras cafeterías favoritas,mientras lo esperaba decidí ordenar una taza con té; segundos después de ordenar mi móvil sonó,lo tomé pensando que era Shawn pero no,era él.
-hola-fue el primero en hablar
-hola
-mmmm yo, no me cansaré de decirte que tú debes estar a mi lado.sí,esto es raro pero ya somos adultos y ..
-no ...- estuve a punto de decir su nombre,pero gracias al cielo no lo hice,de Esto no debía enterarse nadie
-buu-interrumpió Shawn y corte la llamada-hola hermanita¿cómo estas?
-Estaba mejor y llegaste -trate de ocultar mi nerviosismo,él colocó una mano en su pecho fingiendo dolor.
-tú me dijiste que venga ¿con quién hablabas?-arqueo una ceja
miente, miente Aaliyah
-con mi secretaria-me miró fijamente, sabia que mi respuesta no le convencio asi que le pregunte por su familia -sólo te cite porque necesitaba saber de mis sobrinos y mi cuñada-sonrei y respire normalmente cuando dejó de mirarme
-eres cruel hermana,mi familia está bien,Audrey esta
y bla bla.Si,así era mi hermano,le preguntaban por su familia y el se olvidaba de todo.
POV ElY
-papá te amo y a ti también tío Jack pero no veo la hora de entrar a la Universidad-dije terminando de comer mi merienda.
Hace 5 años mis padres se divorciaron y nada ha vuelto a ser igual ;mi vida cambio totalmente.
Cuando ocurrió yo elegí vivir con papá pero hace unos meses tío Jack vino a vivir con nosotros, él no era mi familia pero como si lo fuese.
Lo más divertido era que Papá y el llevaban el mismo nombre.-yo también te quiero pequeña-tío jack depositó un beso en mi frente,a pesar de estar cerca a cumplir 19 años aún me trataban como una niña.
-Ely,tu mamá quiere hablarte-voltee los ojos,¿por qué yo tenia que esperar que ella me diera tiempo?,cada vez que la gran Madison Beer no tenía que modelar,recordaba que tenía una hija.
-no Papá, yo estaré ocupada, empacando y saldré,no me esperan despiertos
- alto ahí Gilinsky,tú no saldrás hasta que ..
-G,déjala salir,cuando entre a clases no disfrutará
-cállate Jack,tú sabes que eso es mentira o ¿a caso no recuerdas que nosotros así tuviesemos clases salíamos?
Aproveché la pequeña discusión que tenían y hui.
Agradecia vivir en una Ciudadela segura,era más o menos para gente pija.Mi padre se lo prometia porque era productor musical y con lo que ganaba nos alcanzaba para vivir bien.
A unas 4 manzanas vivían Shawn y Cameron, amigos de la familia y padres de mis mejores amigos
,aunque No teníamos la misma edad eso no fue obstáculo para llevarnos bien.-hola señor Mendes-saludé educadamente-Tomás me dijo que pasara por él.
-claro,ya baja
-ok- dije y entre,su casa era muy bonita y más grande que la mía
-hey Ely¿cómo estwas hermosa?
-hola señora Mendes
-dime Audrey,ya te lo dicho millones de veces-la madre de Tomás era tan diferente a la mia que a veces lo envidiaba-¿quieres algo de beber¿agua?¿gaseosa?
-no gracias,sólo esperaba a Tom..
-ya estoy listo,adiós papá hoy no llegaré-interrumpió el susodicho
-disfruten que estarán solos- Me agarró de la mano y me sacó arrastrando de su casa.- Tomás no me despedi detus padres-se encogió de hombros sin importancia
-vamos por Em y luego pasaremos por Alisa-bufe molesta y me detuve por medio camino
-Alisa no va,yo te lo dije
-Ely no seas mala,ella es mi novia y mejor amiga de Emma
-sabes que no me cae bien,ella tiene algo que no me agrada y sólo porque son mis amigos, la aguanto-si algo me caracterizaba era siempre la honestidad-si quieres traerla esta bien pero no voy a fingir que me agrada.
-esta bien,acepto-me rodeo con uno de sus brazos,aunque a su lado parecía más un bastón.
Tomás no sólo se parecía a su padre físicamente ,si no que además heredó su estatura.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que Quiero-Shawn mendes
FanfictionDespués de tantos mal entendidos,decepciones,rumores, tanto cliché,algunos cuantos golpes y momentos vergonzosos. ¿Será que aún El Amor puede contra todo y todos?¿será que las personas cambian realmente? Eres Todo Lo Que Quiero es la segunda parte...