-¿coma?-sentimos brazos de mama a mi alrededor-esto no puede pasar,no yo no ..
-joven déjeme concluir-interrumpió el doctor-la señorita se encuentra en coma inducido,necesitabamos evitarle un potencial daño al cerebro,el golpe que recibio fue demasiado fuerte pero gracias a Dios llego a tiempo
Volví a respirar normalmente.
-entiendo la desesperación del joven,-me miro por unos segundos-muchacho necesitas revisar ese golpe en el ojo-dijo el doctor quien se acomodó los lentes y continuo hablando-además lamentó informarles que estaba en estado de gestación.
-doctor no sabíamos nada
-lo imaginaba, apenas llevaba 2 semanas-dicho esto se retiró
-no puedo creer que mi niña estuviese embarazada-exclamó su madre;aún mis padres estaban en silencio.
Busque donde sentarme,apoye mis codos en mis piernas;no podia creer que estuvimos a punto de ser padres.
-Mendes-salí de mis pensamientos ante el llamado del señor Clarson-me alegra que mi hija este estable,lamentó lo del bebé-realizó una pausa-me gustaría que ella termine su carrera antes de formar un hogar.Claro si no hubiése ocurrido el accidente nosotros estaríamos apoyandolos
-y nosotros también hijo-intervinieron mis padres.
La noche y parte de la madrugada pase en el hospital,hace un rato Cameron vino a despedirse y se fue junto con Allison; evite hacer cualquier tipo de pregunta al respecto del porque estaban juntos.
Por la mañana
Eran aproximadamente las 9 de la mañana Y no he pegado un ojo en todo el tiempo,mi cerebro no paraba de pensar en que sin planearlo estaba pronto a formar una familia,sinceramente no me importaba ser padre a esta edad así tuviese que sacrificarse en trabajar y estudiar
-hijo,tu hermana quiere hablar contigo-interrumpió mamá con su llegada,cogí su móvil.
-Peter Raul ¿cómo es posible que sería tía tan joven?,lamentó lo que pasó con muffinsito pero me alegro de que mi cuñada este bien
-¿muffinsito?-sonreí
-siiiii,así serán llamados todos mis sobrinos aunque debes usar condón Hermano
-alto ahí señorita¿de dónde has aprendido sobre condones?
-Shawn, en clases de educación sexual enseñan todo eso,bueno pásame a mamá,te quiero.
-yo igual enana
Al termina el desayuno,mi madre insistió para que fuese por nueva ropa y regresará pronton pero me negué al final ellos lo hicieron por mi.
Saque mi móvil,desde ayer que no lo usaba y tenia varios mensajes de los chicos dandome su apoyo ademas de 30 mensajes de kelly, no dude en borrarlos sin leerlos;no me interesa escucharla ni saber más de sus mentiras.
-¿podemos conversar?-asenti
-me gustaría saber que pasó antes de que mi hija venga a casa,no te estoy culpando porque el detonante de esta tragedia fue que llegase a casa y viese que su madre había regresado.Créeme muchacho yo no sabía como contarselo.
-Señor no quiero ser impertinente pero ¿ cuanto tiempo lleva junto a su esposa?
-llevamos arreglando las cosas desde hace 6 meses,por coincidencias de la vida nos volvimos a encontrar y pudimos hablar-rasco su barbilla algo incómodo-es una historia muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que Quiero-Shawn mendes
FanficDespués de tantos mal entendidos,decepciones,rumores, tanto cliché,algunos cuantos golpes y momentos vergonzosos. ¿Será que aún El Amor puede contra todo y todos?¿será que las personas cambian realmente? Eres Todo Lo Que Quiero es la segunda parte...