I.

1.2K 104 19
                                    

-Tomás Raúl Mendes-entró mi padre gritando a mi habitación-tú madre está llamandote  desde el comedor para que bajes a desayunar.

-papá,son vacaciones deja dormir

-ok,me comeré tus muffins y no quiero quejas

A regañadientes me levanté y cepille  mis dientes,no permitiría que Papá  se comiera mi parte,él adora los muffins y mis hermanos y yo heredamos ese amor no sano por aquel dulce.

***

-Manuel y Lauren en este mismo momento dejan de jugar con la comida-regaño mi madre   a mis hermanos mellizos de 12 años
-hola mi pequeño-se acercó para depositar un beso en mi mejilla.

-mamá  le dijo pequeño,mamá  le dijo pequeño-voltee los ojos antes  lo molestosos  que se volvían mis hermanos, era como tener dos loros aunque prácticamente lo eran.

-basta niños o me  como todo los muffins-advirtio Papá,esa era su amenaza favorita y si que la cumplía.

-esos genes Mendes,me obligaron a tomar clases de repostería para hacerles sus muffins porque si los siguieramos comprando estariamos en la quiebra- se quejó mamá pero fue callada por el sorpresivo beso que le dio mi padre

-que asco-gritamos mis hermanos y yo con fingido asco.

Amaba a mis padres y me  gustaba el tipo de relación que tenían, me hacían anhelar  eso para mi futuro .

Con casi 18 años ya tenia planeado parte de mi futuro entre ellos estaba el  casarme con mi novia y no me  importa que nos falte un año de secundaria y la Universidad por delante,yo no tenía ojos para Nadie más y sería capaz de esperar por ella lo que fuese.

-Tomás,necesito que  lleves estos papeles a Cameron-asenti y seguimos desayunado.

Una vez que terminamos de  desayunar,Mamá se despidio de nosotros ya que  abriría su consultorio adontologico,papá salió a dejar a los mellizos a   un campamento vacacional por una semana,luego iría a verse  con la tía Al  que estaba de visita y yo caminaria a casa de los Dallas.

*******

-hola-saludé a Allison-papá envió esto para Cameron.

-gracias Tomás-cogió aquellos documentos- pasa a visitar a Em esta en su  habitación.

No lo dude ni dos segundos y fui. Emma y yo hemos sido mejores amigos desde siempre al igual que nuestros padres además es la mejor amiga de mi novia.

POV EMMA

-no sé,ven por la tarde.te quiero-colgué la llamada a Mathias mi novio,lo conocí hace 6 meses  gracias a Alisa una de mis mejores amigas;quien iba a decir que con ella compartimos tantas cosas en común.
Gracias a mi casi lleva 1 año saliendo  con  Tomás y gracias a ella hace 6 meses salgo con Matías.

-puedo pasar

-tomi,ya estas dentro

-vine a dejarle un encargo a tu papá y decidí verte.

-¿qué quieres?, Tú no me visitas así porque si

-esta bien,en 3 semanas es mi aniversario y necesito comprar algo;le pregunté a papá que le dio a mamá  por su aniversario y se rieron.

-papá  me contó esa historia y creeme que a  Alisa no le gustará esa idea-rei al recordar la historia del secuestro,papá y sus grandes ideas-pero te ayudaré.

-por eso te quiero Em

-interesado-bufe y conversamos por un largo tiempo.  conocíamos todos nuestros defectos y virtudes.

Al ser hija única,él se ha convertido en mi familia casi podría decir que un hermano.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Regresamos con algo nuevo 👐

Gracias por leer
Votar
y
Comentar

Lectores fantasmas
Deberían de darle ☆ ,
lo merezco
actualizo seguido muy seguido😂 😂   

Eres todo lo que Quiero-Shawn mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora