-como cuando éramos jóvenes.-Dije,agarrando la mano de mi esposa y recordando aquellos tiempo de Universidad.
Hoy he quedado con mis viejos amigos en casa, aprovechando la ausencia de nuestros hijos para compartir algunos postres que preparó Audrey.
-lástima que no estamos completos,maldita la hora en que Nash y Matt decidieron mudarse a otro estado.
-Cameron,no Maldigas-le reprendio Allison-el volteó los ojos y dejo un beso en su mejilla
-los Jacks ya vienen en camino y Shawn, sólo espero que tu hijo cuide de mi pequeña porque si no se las verá conmigo.-llama al novio,él la ha de estar cuidando mejor que mi hijo-respondí tomandole el pelo
-callate Mendes, aún no me imagino a mi pequeña haciendo cosas de novios,ella llegará pura al matrimonio.
-¿igual que su mamá?-intervino Audrey aguantando las ganas de reír.Ellos se casaron 2 meses después que nosotros.
-callate Clarson-respondio Alison
La conversación fue interrumpida por el timbre;me levanté para recibir a los invitados.
-hola hermanito¿ya repartieron los postres?-entró golpeandome con su enorme bolso,mi hermana era la reina de la moda.
Saludo a todos y se sentaron a conversar;ni bien llegamos a la sala;sonó el timbre nuevamente.
-entra tú
-no,tú primero
se escuchaban pelear a Jack y G Parecían aún aquellos adolecentes.
-pasen los dos al mismo tiempo- En frente de la chimenea ya estaban todos listos para jugar cartas aunque Siempre salimos discutiendo el juego era divertido.
-esta vez si pierdes Jack-gritó Cameron al verlo
-Jajaja al rubio nadie le gana-lo defendió G.
Quién diría que ellos vivirían juntos de nuevo,uno nunca sabe lo que el futuro nos depara.
Jack iba triunfando en el fútbol americano,era todo una celebridad pero una lesión lo alejó de las canchas.Tuvo su época dorada; equipos le daban las mejores ofertas,escándalos por ser mujeriego y además sufrió un divorcio hace 2 años. Su ex esposa una modelo de Victoria Secret se quedo con su hija de 3 años.
Cuando la fama se le fue,a su esposa se le fue el amor.Desde allí él y G al que le costó admitir que su esposa le fue infiel, salen en citas dobles y citas a ciegas, claro a escondidas de Ely quien los cuida como una madre.
POV Aaliyah
Cuando lo vi entrar con su amigo me puse como un tomate pero la falta de luz no dejó que Shawn se fijará.
-estas roja ¿qué pasa?- mi hermano no se fijó,pero mi querida cuñada si
-emm hace calor-mentí y comenze a darme aire con la mano
-sacate el abrigo -dijo una indiscreta Allison que escuchó la conversación,asenti y lo saqué.
El juego de cartas,estaba divertido y yo que pensaba que jamás me Juntaria con los cerdos amigos de mi hermano o así lo solía llamar antes.
me dirigí a la cocina por unos vasos pero no conté con que él seguiría mis pasos.
-Ali¿ por qué no contestas mis mensajes?
-baja la.voz,¿qué haces aquí?, deberías estar con los demás
-dije que iba al baño-se encogió de hombros,mire su rostro. Me encantaban sus cejas y ...-contestame-interrumpio mis pensamientos.
-mmmm
-¿por qué no me respondes?-se acercó más de lo habitual a mi cara y pensé que me basaría pero sólo sacó algo de mi mejilla -una pestaña-arqueo una de sus perfectas cejas esperando mi respuesta.
-sabes que no existira un tu y yo-dije señalandonos-lo primero,fue un error
-salimos 4 veces
-sí,pero primero yo no sabía que que tu eras Smartboy en la red de citas a ciegas
-eso no importa,me gustas y ..
-Aaliyah¿encontraste los vasos?-me sobresalto el gritó de Shawn
-sii ya voy -me aleje de pero fue más rápido y agarró mi rostro entre sus manos para besar mis labios rápidamente.
-escuchame bien,no te dejaré huir tan fácil-volvió a besarme y se marchó dejándome sola en la cocina y sumergida en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que Quiero-Shawn mendes
FanfictionDespués de tantos mal entendidos,decepciones,rumores, tanto cliché,algunos cuantos golpes y momentos vergonzosos. ¿Será que aún El Amor puede contra todo y todos?¿será que las personas cambian realmente? Eres Todo Lo Que Quiero es la segunda parte...