Somos como el agua y el aceite.

4.4K 260 333
                                    




Narra Olivia...

Vi que Ben tardaba mucho en darme el regalo, por lo que abrí mis ojos.

El se encontraba mirándome detenidamente y muy sorprendido. Corrí mi mirada y vi a Felipe furioso.

- Felipe! Que haces aquí?- Me acerque a el impactada y Ben solo se quedo de espaldas.

El no contesto, me dio la espalda y camino con rapidez.

- Perdón Ben, tengo que irme.- Voltee mi cabeza y seguí a Felipe.

Trataba de coger su brazo pero el solo esquivaba mi mano, hasta que interrumpí en su camino.

- Sal.- Frunció su ceño y arrugo su nariz.

- No hasta que me digas que tienes.- Dije entre respiraciones.

- Vete! No quiero verte!- El paso por mi lado y camino aun mas.

- Pero dime que tienes!- Grite preocupada.

- TU QUE CREES QUE ME PASA? ENCONTRÉ A MI NOVIA BESÁNDOSE CON OTRO Y ELLA ESTA COMO SI NADA HUBIESE PASADO!- Volteo a verme y grito con mucha ira.

- De que hablas?! Yo no me bese con Ben!- Fruncí mi ceño y abrí mi boca sorprendida.

- ENTONCES QUE ERA ESO? DIME, ESTABAN HACIENDO CHOCOLATE VERDAD? SI CLARO.- Cruzó sus brazos sarcástico.

- No estábamos besándonos! Ben quería darme un regalo y dijo que cerrara mis ojos!- Suspire y trate de calmarme.

- BEN ESTO, BEN AQUELLO, BASTA DE EL! ES ODIOSO, AL IGUAL QUE TU!- Grito y un silencio hubo entre nosotros.

- Odioso? Al igual que yo?- Mi sangre hirvió y no pude aguantar mas.- TU ERES EL ODIOSO AQUÍ! TODO EL TIEMPO ESTAS EN EL TRABAJO, ESTUDIANDO, CON EL TELÉFONO O ESTAS RIENDO CON ESA! CUANDO ESTAS CONMIGO YA NI SIQUIERA RÍES...SOLO LO HACES CON ELLA...YA...YA NO ERES EL MISMO QUE ANTES!

- DE QUE HABLAS? QUIEN ES ESA?- Dijo confundido y enojado a la vez.

- HOY FUI A TU UNIVERSIDAD A DARTE UNA SORPRESA, Y CUANDO TE VI, ESTABAS CON UNA CHICA RIENDO TAN FELIZ Y ESTABA CERCA DE TI, PERO ME EVITASTE!- ApretCLAé con fuerza mi puño y mis ojos.

- ESA CHICA SOLO ES UNA AMIGA!- El se acerco ami y levanto un poco sus brazos.

- Seguro estas hablando con ella cada vez que abres tu celular...- Mi voz se quebró un poco y mis manos comenzaron a sudar.

- NO! Bueno si...pero NO DE ESA FORMA! ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO DEMASIADO IMPORTANTE!- Felipe tragó saliva y arrugo mucho mas su nariz.

- QUE PROYECTOS?! CASARSE?!- Fui impulsiva y las palabras se escaparon de mi boca.

- ME VOY A ESTADOS UNIDOS CON ELLA!- Sus ojos se aguaron y al terminar de responder, bajo su vista.

-Que..?- Dije luego de otro silencio mas largo.

- Los profesores están muy orgullosos de nosotros dos...por lo que nos trasladaron a la Universidad de Harvard...- Susurro deprimido.- Iba a decírtelo cuando llegara del trabajo...pero vi que no estabas.

- Eso es genial...- Sonreí y mis ojos se cristalizaron.- Cu...cuando te vas? Y...cuando vuelves?

El se va...en serio se va...

- Mañana.- Suspiro y miro fijamente mis ojos.- Volveré...en unos 4 años.

Pude sentir como la presión en mi pecho se hizo mas fuerte y la sonrisa que llevaba en mi rostro, ya no estaba.

Mi hermano y yo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora