Salimos del juego y nos encontramos con la empleada que se encargaba del juego.- El juego estuvo bueno? Les gusto? Tienen alguna queja para dar? Porque nos encantaría saber su opinión, así poder mejorar nuestro negocio y que nuestros clientes tengan una buena diversión!- Dijo con rapidez e hiperactiva.
- Sí, primero cállate, la única que habla primero soy yo.- Marco tronó sus dedos, estirando su boca como pato.- Buena diversión? Si claro, una niña loca nos seguía y no pude pedir el numero del vampiro, a eso le llamas diversión? Porque MARCO no se esta divirtiendo.
Sowie puso su brazo en frente de el, para evitar un escándalo.
- Mi dedo sangró debido al mono...yo creo que no deberían permitir que el mono de juguete haga estas cosas.- Mire mi dedo y luego a ella.
- Que mono?- Pregunto junto una sonrisa inocente.
- Dah, el maldito mono de juguete que te viola con la mirada.- Remarco Sowie con sus ojos.
- Lo sentimos, pero nosotros no trabajamos con ningún mono. Lo único que encuentras en esta casa embrujada son vampiros y niñas terroríficas.- Sonrió aún más, mirándonos como locos.
Junto a Sowie y Marco nos miramos en silencio y, seguidamente, gritamos asustados.
Marco se puso modo histérica y lo llevamos a la planta de comidas. Después de que se calmara, compramos muchas hamburguesas y las comimos a todas, quedando completamente llenos.
- Siento que explotare!- Grito Marco agarrando su barriga.- Estúpidas, mi dieta idiotas.
- Luego de esto, me agarrará una diarrea que me dejara estéril.- Dijo Sowie y luego tiro un eructo.
- Saldremos rodando de aquí!- Me quejé y tire la mitad de mi cuerpo a la mesa.
Seguimos hablando, hasta que en un momento, nuestras bocas se abrieron sincronizadas.
La razón?
Vimos a Gabe junto a un grupo de moteros, que caminaban lentamente.
- Por que caminan así?- Pregunto Sowie mirándolos raro.
- No lo se, pero la chica de atrás, es Meghan Trainor... pasada de horno.- Comentó Marco y se levanto de su asiento, dirigiéndose a ellos.
Oh no...
El saludo a Gabe y charlo un largo rato con ellos, hasta que vinieron a nosotras.
- Chicos! Ellas son Sowie y Olivia.- Marco nos señalo emocionado.- Chicas, ellos son la banda de moteros, en el que esta Gabe.
- Así que eres la famosa Olivia...- Dijo uno de ellos, agarrando su barbilla.
- La famosa?- Pregunte confundida.
- Gabe no para de repetir tu nombre, que Olivia esto, que Olivia aquello, y no para hasta que le damos una cerveza.- Rió otro y miro mis pechos.- Imaginé que tendrías mas que esas picaduras de mosquitos.
- Oye!- Grite y mire a Gabe furiosa.
El solo me guiño el ojo, y de la nada, una de las chicas de allí, me asesino con la mirada y beso a Gabe.
Que mierda esta pasando...
- Isa te tiene celos, así que tu solo actúa normal e ignorala.- Susurro Meghan Trainor.- Soy Fer, un placer.
- Igual.- Dije con una sonrisa.
Celos? A mi?
Pero si ella lo tiene todo, es bella, tiene un buen cuerpo y valiente, por que la verdad, yo no me atrevería a besar a cualquiera de la nada...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano y yo #2
Teen FictionFelipe y Olivia vuelven a estar juntos! Por eso, luego de la aceptación de sus padres y de terminar el instituto, deciden vivir juntos! Pero no todo es color de rosa. Nuevas cosas estarán por pasar en sus vidas, y...nuevas personas. SEGUNDA...