En algun lugar...
Springtrap: ah!!! (levantandose) donde estoy?
Y miro donde estaba... era como un paraiso todo estaba cubierto de flores con tonalidades rosa hasta donde la vista alcanzara el cielo era azul oscuro igual al de la noche pero estaba iluminada como si fuera dia se veian las estrellas y una luna llena...
Springtrap: Como llegue hasta aca... (%)?
Y empezo a caminar por un sentero y a lo lejos se podia ver un inmenso arbol
Springtrap: no hay nada mas que ver mejor vallamos hay...
Y de la nada escucho una voz muy familiar
Springtrap: esa voz... No No es posible!!!
Y corrio hasta este lugar...
Springtrap: Nana!!! (y vio todo el lugar pero no habian nadie ni una persona y se sento en el cesped) creo que estoy solo...
???: no estas solo...
Springtrap: ah!!! (sintio un escalofrio) (pensando: no no es posible ella esta...)
Y Springtrap se entristecio
???: Que te pasa? porque estas triste?
Y Springtrap empezo a llorar nunca olvidaria aquella voz...
Springtrap: Nana? eres tu?
???: Nana? no yo no me llamo asi... porque lloras? (hablaba con un tono tierno)
Springtrap: No no es nada... (limpiandose las lagrimas) es que tu voz me recordo a una persona que ame hace mucho tiempo...
???: ..... Sabes yo tambien ame a alguien...
Springtrap: encerio? y como era?
???: Era dulce y amable... nos gustaba escaparnos y teniamos "citas" o eso creo fuimos a muchos lugares donde comiamos cosas que robabamos... un parque, una montaña...
Springtrap: un río... (hablando bajo y aguantandose las ganas de llorar)
???: Si tambien fuimos hay (energetica) y me decia lo mucho que me amaba... y yo tambien se lo decia... y haciamos el amor hasta el atardecer... nunca habia sido tan feliz
Springtrap: (Springtrap se mordia los dientes mientras una lagrima rodaba por su mejilla) Nana... no sabes cuanto te extraño...
???: Dijiste algo?
Springtrap: ah!!! no... no dije nada... oye sabes donde estamos?
???: Mmmm.... la verdad no se un dia desperte aqui sin recordar quien soy pero tengo pocos recuerdos de mi...
Springtrap: ... No te sientes sola?
???: Nop!!!
Springtrap: Porque?
???: Por que estoy contigo!!! (Y lo abrazo fuertemente)
Springtrap: ah... (pensando: Nana... siempre encontraste una forma para hacerme sentir bien...)
???: me cargarias?
Springtrap: Si claro por que no? sujetate!!!
Y la alzo fuertemente
Springtrap: Y a donde vamos?
???: a donde nos lleve el viento!!!
Springtrap: pues no vamos a llegar muy lejos...
???: Porque?
Springtrap: Por que tienes que agarrarte fuerte!!!
Y Springtrap corrio con fuerza y aquella mujer se sostenia con fuerza y Springtrap daba vueltas y los dos se reian mucho y ella le tapaba los ojos a Springtrap hasta que cayeron cansados al suelo blando y suavecito
ESTÁS LEYENDO
Los detectives S y M (Springle)
RandomEsta es una historia Creada al 100% de mi y se me ocurrio crear una serie de Springtrap sea un detective que resuelve los casos sin nada de logica y nada de seriedad con la ayuda de su compañera la señorita Mangle la mejor detective del lugar sin ma...