Y la noche cayo... y Springtrap habia limpiado todo el cuarto eh intento dormir pero se movia de un lado a otro...
Springtrap: ahhhggg!!!!! (tapandose el rostro con una almohada y tomo el telefono...) Hola servicio al cuarto... si necesito que traiga como unas 20 almohadas al cuarto 217...
Despues de que llegaran las almohadas Springtrap creo con las almohadas una figura de Mangle con todo y rostro muy parecido...
Springtrap: bien vamos a practicar esto...
Estaba acostado en la cama junto a "Mangle"...
Springtrap: Bien.... Mangle... tengo que decir que... em... no soy muy bueno hablando de estas cosas... asi que perdon? volvemos a estar juntos?
Y la Mangle de almohadas se la cayo la cabeza al lado que no veia a Springtrap
Springtrap: ahgghg!!!! (tapandose el rostro) soy terrible para esto...
Y Springtrap casi no durmio en esa noche...
En la Mañana
Springtrap: Mangle...
Y Springtrap hacia las cosas que siempre hacia desayunaba en una esquina de la mesa... recogia sus cosas... y todo estaba muy callado...
Springtrap: Ah... voy a poner un poco de musica... (encendiendo la radio)
Radio: Monstruo!!! Rompiste mi corazon!!! Te ame y me dejaste!!! (voz de mujer)
Springtrap: ahhhg... (cambiando la emisora)
Radio: Ni aunque vengas de rodillas te perdonare!!! ya te eh olvidado...
Springtrap: que deprimente...
Radio: No quiero verte nunca mas... creo que es mejor sinti...
Springtrap: (apagando la radio) que acabo de hacer... (poniendo una mano en su rostro) Estoy sufriendo por una mujer? no... no lo creo eh tenido a muchas mujeres en mi vida... Muchas... pero no dejo de pensar en ella...
Y Springtrap iba de camino caminando y empezo a llover... caminaba lentamente... ya no tenia fuerzas... tenia la cabeza baja... y miro a las personas pasar... estaba solo... siempre lo habia estado pero se sentia vacio... como cuando habia perdido a Nana...
Llegando a la comisaria
Springtrap: Ah hola como estan
Y todas las persononas que trabajaban miraban mal a Springtrap hasta el jefe... bueno mas de acostumbrado...
Springtrap: Vaya... creo que la noticia se elevo como el polvo...
Y Springtrap se dirigia hacia el papeleo...
ToyChica: oigan!!! alguien quiere cafe?
Y todos los del trabajo respondieron que si...
Y Toy Chica le trajo a Springtrap tambien...
Toychica: Springtrap aqui te traigo est....
Y toy Chica se resbalo fingidamente y todos los cafes calientes le cayeron a Springtrap
Springtrap: Aaahahahhahaha!!!! (gritando de dolor) como quema!!!!
Toy Chica: Ups... Springtrap perdoname creo que me resbale... (toda falsa)
Springtrap: No te preocupes... estoy bien... solo necesito refrescarme un poco...
Y Springtrap se fue a los baños a "limpiarse" todo el cafe que tenia...
Springtrap: miercoles... era la mejor ropa que me quedaba...
Y salio de hay... llegando al papeleo...
ESTÁS LEYENDO
Los detectives S y M (Springle)
DiversosEsta es una historia Creada al 100% de mi y se me ocurrio crear una serie de Springtrap sea un detective que resuelve los casos sin nada de logica y nada de seriedad con la ayuda de su compañera la señorita Mangle la mejor detective del lugar sin ma...