El caso del piano carmesi

754 47 10
                                    

En una gran mansion ocurrio una terrible tragedia... un asecinato sin precedentes... una escena tan sangrienta y enferma que asustaria el pensar que alguien pudiera cometer tal atrocidad...

Springtrap y Mangle en la escena llegando a la cinta amarilla policiaca...

Policia: Ustedes quienes son?

Springtrap: Que? que? no sabe quien soy? pues vera (buscando en sus bolsillos traseros) em... vera... (buscando en todos sus bolsillos) em Mangle me prestas tu... placa? (en voz baja)

Mangle: Ahhhggggg!!! (dandole la placa)

Springtrap: (con la placa en la mano) soy un detective 2000% certificado!!! no lo ve?

Policia: Claro que si... Detective Mangle... (sarcastico)

Springtrap: Am... son solo detalles... (sonriendo)

Mangle: dame aca!!! (quitandole la placa) yo soy la detective Mary... pero me gusta mas Mangle... y este de aca es el detective Springtrap... nos dejaria pasar?

Policia: Si claro, pasen adelante...

En la mansion

Mangle: Springtrap ve aqui el cuarto esta en el ultimo piso...

Springtrap: Dame cinco segunditos es que estoy viendo algo... nop no era nada sigamos...

En la escena del crimen estaba intacto nadie se atrevia a entrar era una escena muy perturbadora...

Era un cuarto muy tetrico... con telas oscuras habia una biblioteca grande con muchos libros de distintos temas habian muchas cosas viejas como reliquias... todo el piso tenia una alfombra de peluche rojiza y en el tirado lo que quedo del cuerpo de la victima... pero sobre todo algo resaltaba mucho... un piano... grande de un rojo carmesi situado junto a la biblioteca...

Springtrap: em disculpen... pero quien esta a cargo?

Policia: em disculpe pero este no es un lugar para estar ustedes son los detectives? podria ser muy perturbador...

Springtrap: Si soy el detective Springtrap y ella es mi ayudante...

Mangle: COMPAÑERA!!! (interumpiendo de golpe)

Springtrap: bueno compañera... (susurrando) ayudante...

Mangle: QUE???

Springtrap: eh compañera!!! compañera!!!... la Detective Mangle... (cubriendose para que no lo golpeara)

Mangle:bueno es mejor que entremos ya...

Policia: Bueno los acompaño...

La escena era terrible la victima estaba destrozada estaba ireconosible... pero el cuarto estaba muy limpio... era una escena muy extraña... como un cuadro... en verdad extraño...

Policia: la victima era Frederick Goldenhigh un hombre con mas de 90 años dueño de la casa... no hay huellas ni forzaron las entradas... las personas que estaba decian que el señor tocaba el piano en las noches... pero fue una sirvienta que hizo el allasgo...  creemos que el acesino que hizo este macabro acesinato lo hizo por odio por la forma en que dejo el cuerpo... pero esas son solo especulaciones...

Mangle: gracias... ya puede retirarse...

Springtrap: pobre hombre...

Mangle: Springtrap... (recorriendo la escena) hay algo que no encaja aqui...

Springtrap: tienes razon... (Mangle se le quedo observando detenidamente) quien dejaria una galleta a medio comer??? (sin seriedad viendo una mesita con una galleta mordida con una tacita de té)

Los detectives S y M (Springle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora