A las afueras del hotel...
Mangle: SPRINGTRAAPPPP!!!! PORQUE TOMASTE MI ROPA FAVORITA!!! CUANDO TE ENCUENTRE VOY A AGARRAR ESTE SARTEN Y TE LO VOY A....!!!!!!!!!
Censurado...
Mangle: ahhhhh!!!!!! (resignandose) ahora que me voy a poner... (cerrando sus ojos y recordando)
Flashback
En el Trabajo estaba Foxy y Mangle intentando resolver el caso mas extraño y macabro que habian visto jamas los dos estaban enfrente de un pizarron mirando las pruebas
Mangle: ah!!! ya le di mil vueltas al asunto y no encuentro una conexion >_<!!!!
Foxy: no te preocupes Mangle lo resolveremos (mientras le ponia un brazo en el hombro mientras le sonreia)
Mangle: Gracias foxy siempre puedo contar contigo (sonriendo mientras le tomaba la mano)
En algun lugar con Springtrap y Sugar
Springtrap: ahhh!!! (poniendose una mano en el pecho)
Sugar: Sprig??? te pasa algo?
Springtrap: no nada solo tengo unas ganas de romperle la cara a alguien...
Sugar: Porque?
Springtrap: no lo se... tal vez sea mi imaginacion...
Con Mangle otra vez
Foxy: em Mangle... (sonrojado)
Mangle: Si foxy?
Foxy: em... sabes... mañana... es un dia libre y quizas... nose quisieras... salir... (viendo a otro lado)
Mangle: Claro!!! (sonriendo)
Foxy: encerio??? es decir... si y conozco un lugar muy hermoso en el cual podemos estar... (sonriendo) para... desestresarnos por el caso... que te parece
Mangle: me parece una gran idea!!! (abrazandolo)
Otra vez con Springtrap
Springtrap: AAHHGG!!!! (poniendo su mano en el pecho y callendo de rodillas)
Sugar: Spring!!! (tomandolo) estas bien???
Springtrap: Si!!! estoy muy bien!!! (hablando con voz sarcastica)
Y habia un señor que se acercaba
Person: señor quiere hacer un donativo?
Springtrap: Ahhh!!!!! (y le dio un golpe que rompio la barrera del sonido y mando a volar)
Sugar: Spring!!!! (enojada)
Springtrap: lo siento... pero ahora me siento mejor continuemos (sonriendole)
Con Mangle again...
Foxy: bueno nos vemos mañana a las 9
Mangle: a las 9 ok!!!
Fin del Flashback
Mangle: ahora que hago!!! (mirando el relog y veia que eran las 8:45) no tengo tiempo para comprarme ropa!!! Spring... cuando te encuentre te voy a Matar!!!
Y entonces a Mangle se le ocurrio una big idea
Mangle: Ya se que puedo hacer!!! Y de una mesita saco dos tijeras y tomo un puñado de ropa y con la lengua afuera empezo a recortar y coser muy rapidamente... hasta que termino...
Mangle: listo!!!
En las afueras se miraba una chica caminando a paso rapido y firme mientras las personas la miraban pasar... y habia una familia de tres un papa una mama y un hijo y la mama le tapo la vista al hijo y observo a su esposo mirando a Mangle caminar y le dio un bombazo... que casi le saca los ojos de la fuerza (esas mujeres si dan miedo...)
ESTÁS LEYENDO
Los detectives S y M (Springle)
De TodoEsta es una historia Creada al 100% de mi y se me ocurrio crear una serie de Springtrap sea un detective que resuelve los casos sin nada de logica y nada de seriedad con la ayuda de su compañera la señorita Mangle la mejor detective del lugar sin ma...