capítulo 2 El concierto

4.4K 194 244
                                    


Narra Niall

Sentía que este concierto iba a ser especial y mágico. Que algo iba a pasar.

Narra Harry

Sabía que este día no iba a ser un día normal. Algo iba a pasar y sabía que iba a ser bueno.

Narra Louis

Algo en mi sentía algo mágico, algo que nunca había sentido antes. Hoy iba a suceder algo.

Narra Liam

Estaba nervioso, aunque no sabia porque, pero sabía que alguien del público tenia que ver con estos sentimientos.

Narra Zayn

Vi al público y sentí algo mágico en mi, como si alguien del público me hiciera sentir de esa manera

Narra _____

Al empezar el concierto, se escuchó el grito de muchas fans, incluyendo el mio y el de Araceli. El concierto iba muy bien y muy divertido con las bromas que se hacían entre ellos,  hasta que Liam dijo:

Liam: Prepárate, ____(TP). Les tenemos una sorpresa - dijo eso y todo el estadio se quedo en silencio.

Harry: Cada uno de ustedes tiene un número - dijo emocionado y con una sonrisa pintada en el rostro. 

Louis: Y el  número que salga de nuestra improvisada ruleta... -fue interrumpido.

Niall. Tendrá la oportunidad de pasar un día con nosotros - termina su frase antes de soltar una pequeña risa.

Zayn: ¿Están listos? - dicho eso todas las fans gritaron. Yo tenía el número 1153 y Araceli el 1152.

Los chicos se voltearon y empezaron a hablar entre ellos mientras de vez en cuando miraban al gran público que estaba en un silencio casi total. Araceli y yo estuvimos calladas los 15 0 20 minutos que duró la charla. Liam dio vuelta a la pequeña caja varias veces, luego Niall sacó un papel que, supuse, tenía el número ganador.

Las manos me temblaban, y el silencio no me ayudaba para nada. Quería que tocará mi número. Realmente lo quería.

Harry: Y el número es...

Niall: El 1179 - dicho eso, muchas fans empezaron a llorar, otras simplemente se pusieron tristes. Tenía el presentimiento de que iban a decir mi número, pero no lo dijeron.

El concierto pasó normal. Faltaban unas cuatro o cinco canciones para que terminara el concierto. No se sentía la misma energía y felicidad que antes, pero quise disfrutar el concierto lo mejor que pude. No sabía cuál sería la siguiente vez que ve a amistad ídolos en vivo.

Zayn: Gracias por todo - dijo después de haber cantado la última canción.

Louis: Nos vemos la próxima vez que regresemos - Araceli y yo nos íbamos a ir pero una voz nos detuvo.

Niall: Esperen un momento - dijo eso y todas las fans se giraron.

Harry: Perdonen la equivocación.

Louis: El verdadero número es...

Zayn: El 1153 -  ¿¿¿¡¡¡QUÉ???!!!

Tú: Araceli, es mi número - susurré tan bajo que apenas reconocí mi voz.

Araceli: ¿Qué?

Tú: Araceli ESE ES MI NÚMERO, CONOCERÉ A ONE DIRECTION - grité mientras saltaba emocionada y con ciertas lágrimas en los ojos.

Araceli: Amiga te felicito.

Paul: ¿Usted es el número 1153?

Tú: Sí - dije feliz

Paul: Venga conmigo - ¡¡OMG!! Pasaré un día con mi banda favorita. Con un simple concierto mi sueño se está haciendo realidad.

---------------------------------------------------------
Holaaaa
¿Qué les pareció el capitulo? Espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo.























Enamorados De Una Fan  [ One Direction y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora