Capítulo 21 - ¿No me quieres ver?

2.1K 106 52
                                    

Narras tú

 Era mi salida con Niall, estaba nerviosa. Faltaban unos cuantos minutos, así que esperé sentada mientras prendía el televisor para ver si pasaba algo bueno. 

P: ¡Buenos días a todos! Hoy les tenemos una noticia muy picante y es que, se rumorea, que los chicos de One Direction, ¡salen con la misma chica! - apareció una foto mía. Pude haber jurado que jamás me sentí tan avergonzada en mi vida - se les ha visto con Harry en la puerta de su casa y con Liam en el centro comercial. Se rumorea que también ha salido con Louis, pero sólo es un rumor.

Abrí twitter y habían millones de mensajes de odio hacía mí. Todos eran de directioners molestas. Apagué mi celular y cubrí mi rostro con mis manos. ¿Cómo empezó todo esto? Creí que esto iba a ser algo bueno, pero creo que ganar ese concurso, fue todo lo contrario.

El timbre de la casa sonó. Supuse que era Niall, así que rápidamente abrí la puerta

Niall: ¿lista para nuestra salida? - preguntó tierno como siempre. Bajé la mirada algo dudosa 

Tú: Niall... yo... no puedo... - dije en un susurro casi audible. 

El rostro de Niall cambió de una sonrisa, a una mueca preocupada y triste. Odiaba verlo así, pero si seguía teniendo contacto con los chicos, las directioners me iban a odiar más.

Niall: ¿Por qué? ¿Hice algo mal? 

Tú: no es eso, es que... - mordí mi labio inferior algo dudosa. ¿Tenía que decirle que pasaba? Probablemente no lo sabía - miles de fans me odian, Niall. Chicas que consideraba hermanas para mí me odian. Por twitter me escriben miles de mensajes de odio y amenazas. 

Niall se acercó a mí y me regaló un abrazo reconfortador.

Tú: me duele decir esto, pero... lo mejor es que perdamos contacto alguno - dije triste. La mirada de Niall se apagó, pero de todas formas, me regaló una sonrisa mientras asentía con la cabeza - los amo, pero es un amor de fan a ídolo. No niego que me encantaría que fuera algo más, pero... ya sabes...

Niall: ¿No me quieres volver a ver? - preguntó con esa mirada que puede derretirte con tan sólo verla. Se veía destruido, pero sentía que era lo mejor.

Tú: no sólo contigo, también con los chicos.

Niall: me tengo que ir  - dijo frío.

Se dio la vuelta y empezó a caminar hacía su coche. Niall me odiaba, me odiaba de verdad.


Narra Niall

Todo lo que había dicho ______(tn) era mentira. Ella no quería verme porque sólo quería salir con los chicos. Sólo jugó conmigo y con mis sentimientos. Pensé que ambos sentíamos lo mismo, pero me equivoqué.

Llegué a casa azotando la puerta. Los chicos fijaron su atención en mí y se miraron extrañados entre ellos.

Louis: ¿qué pasó, hermano? Creímos que tardarías un poco más.

Niall: estoy fuera. Ya no quiero luchar por el amor de ______(tn) 



________________________________

Volví!!!! :D

sé que no subí capítulo por casi dos meses, pero se me olvidó la contraseña de Wattpad (es que también uso otra cuenta XD)



Enamorados De Una Fan  [ One Direction y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora