Capítulo 24 -Final-

2.6K 106 72
                                    

Cinco años después -2018-

Hasta el día de hoy no puedo creer que hayan pasado cinco años desde aquel día. Todo pasó tan rápido que apenas puedo procesar como fue todo.

Dos semanas desde ese día, decidí irme a ______(TP), pero viví allí por unos meses, ya que decidí irme a Alemania con Araceli por lo menos unos dos meses. La decisión me sigue atormentando hasta el día de hoy. No sé cómo conseguí la valentía suficiente para irme.

Mis padre intentaron convencerme de quedarme, pero después entendieron que debía irme. Y lo hice.

Cada día los recuerdos de los chicos me atormentan de la forma más violenta posible. Sigo sintiendo la culpa sobre mí, aunque ni siquiera sé porqué. Según entendí, los chicos se habían arreglado entre ellos.

Ahora vivo sola, después de todo, ya tengo un trabajo y una vida. Tengo un novio demasiado amoroso, pero me lamento el no poder amarlo como él lo hace. Sin embargo, siento que nadie va a poder amarme como él. Ni siquiera sé si los chicos siguen pensando en mí.

Trabajo como secretaria en un pequeño local, pero gano el dinero suficiente para vivir por mí misma. Estoy orgullosa de lo que he logrado.

Si me hubieran preguntado hace cinco años como pensaba que iba a ser mi vida, hubiera dicho cualquier cosa menos esto. Mi vida es tan mecánica. Jamás intento cosas nuevas, después de todo, intentar algo nuevo (como viajar a Londres o querer conocer a One Direction) jamás me va bien.

Hasta el día de hoy sigo pensando en ellos, y de como One Direction pudieron estar enamorados de una fan.

FIN.









Enamorados De Una Fan  [ One Direction y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora