Narras tú
X: ¿Qué están haciendo? - preguntó una voz conocida para mí y para Zayn. Ambos nos giramos para ver a la persona que ya sabíamos quien era.
Niall...
Niall: mis sospechas han sido confirmadas, tú sólo jugabas conmigo - me señaló mientras el enojo teñía sus facciones - les deseo la mejor de la suerte. Ojalá descubras que clase de persona es ella - le dijo a Zayn. Negó con la cabeza decepcionado y se fue.
Tú: espera, Niall - corrí hacia él y lo agarré por el brazo -. ¿Para qué viniste?
Niall: quería que me explicaras la verdad, no debí sacar mis propias conclusiones, pero lo que acabo de ver hace unos segundos me a dejado todo claro
Tú: Zayn sólo vino para que le explicara lo que pasó. En serio me sentí muy mal cuando te fuiste esta tarde sin dejar que te explicara muy bien que pasó.
Niall: ¿y qué me querías explicar? Dudo que no sepas lo que las fans creían de mí hace unos años. Ninguna fan me quería y dudo que tú lo hagas.
Tú: que las demás fans no te amen no significa que yo no lo haga. Niall, tú eras y eres lindo. No tienes que sentirte mal por nada, para mí y para muchas chicas eres perfecto al igual que los chicos - le dije honesta. Niall me veía sorprendido por mis palabras-. Te quiero
Niall: ¿entonces por qué no quisiste salir conmigo esta tarde? ¿Tan feo soy? - preguntó triste.
Tú: ya te lo dije, las fans me odian.
El rostro de Niall cambió de uno triste a uno frustrado.
Niall: si vas a seguir mintiendo, no hay que pueda hacer.
Tú: te estoy diciendo la verdad, Niall. ¿Por qué no me puedes creer?
Niall: porque casi ni te conozco. Esta cita era para conocerte mejor y aclarar mis sentimientos por ti. Porque creo que te quiero demasiado y tú no me das la oportunidad de conocerte - sus ojos empezaron a ponerse vidriosos. Unas lágrimas salieron de sus ojos y se fue.
Tú: ¡espera! - crucé la pista para intentar hablar con Niall, pero escuché la bocina de un camión que se dirigía en mi dirección.
Zayn: ¡¡cuidado!! - grito.
_________________
Corto, pero algo emocionante supongo XD
Tal vez mañana suba otro capitulo, pero si este Cap llega a los tres votos, lo hago hoy en la noche :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Fan [ One Direction y tú ]
Fanfic¿Alguna vez soñaste que los chicos de One Direction se podrían enamorar de ti? en esta historia habrá alegría, tristeza, pero sobre todo amor.