Soy ______, y como toda directioner, desea conocer a One Direction, o por lo menos ir a uno de sus conciertos. Pues ese era mi sueño, sólo habían venido una vez pero no pude ir porque mis padres estaban ocupados y no tenían tiempo de llevarme al concierto.
Ese día me desperté más feliz que de costumbre, ya que mis padres me dijeron que tenían una gran noticia para mí. Bajé a desayunar y mi padre me dijo:
Tu papá: Buenos días hija.
Tú: Buenos días papá ¿Cuál es la gran noticia que tenías que decirme?
Tu papá: De eso quería hablarte: tu madre y yo sabemos que amas a esos chicos de One Direction y que no pudiste ir la primera vez a su concierto porque estábamos ocupados, pero como ya sabrás, ellos vendrán aquí en una semana y ambos te compramos las entradas para... - no lo deje terminar y lo abrace muy fuerte, a él y a mi mamá. Empecé a gritar y a correr por toda la casa mientras ellos me miraban felices.
Tu mamá: Cuando me alegra verte tan feliz.
Tú: Gracias a los dos por hacer mi sueño realidad.
*Yna semana después*Era el día del concierto y estaba muy emocionada, al fin podría conocer a mis ídolos.
En la escuela Jazmín se me acercó. Esa chica es muy mala conmigo. Siempre me decía que nunca iba a conocer a One Direction, que sería imposible que uno de ellos se enamorara de mí, pero esta vez se pasó.
Jazmín: Chicas, acá la nerd de ______ cree que conocerá a One Direction solo por ir a su concierto - suelta una risa burlona antes de mirarme con asco -. Deja de ilusionarte, chiquilla. Nunca los conocerás. Sguro crees que con ir a uno de sus conciertos ellos caerán a tus pies locamente enamorados y...
Tú: Déjame sola Jazmín - dije entre dientes.
Jazmín: Yo sólo digo la verdad. No me digas que en serio de ilusionaste con conocerlos. Eso jamás pasará.
Tú: ¿Acaso crees que tú sí podrás conocerlos? - escupí con violencia, aunque no pareció importarle tanto.
Jazmín: Querida, es más probable que ellos se enamoren de mí que de ti - dijo eso y se fue. En eso, mi mejor amiga,Araceli, se acerca
Araceli: Amiga ¿estás bien?
Tú: Sí, ya conoces a Jazmín - le resté importancia con una pequeña sonrisa que pareció no convencerle tanto.
Araceli: Esa chica es tan odiosa
Tú: Ni lo digas, ella es tan ... - me interrumpió la campana, lo que significaba que debíamos de ir a la siguiente clase. A mí me tocaba historia y a Araceli matemática. Luego de las clases era hora de receso y, como todos los días, Araceli y yo nos sentamos juntas a charlar.
Araceli: ¿No estas emocionada por el concierto de hoy?
Tú: Estoy súper emocionada y... - iba a continuar, pero al ver a Jazmín y a sus amigas simplemente me callé.
Jazmín: ¿ Qué pasa? ¿Por qué no hablan?
Araceli: No es asunto tuyo.
Jazmín: Querida, todo lo que pasa en esta escuela es asunto mio, ¿entendieron?
Araceli: ¿Pero qué...?
Tú: No - Interrumpí con firmeza a Araceli -. No entiendo qué ganas destruyendo nuestro sueño.
Jazmín: Muy pronto sabrás qué ganó y, si me disculpan, tengo que hacer cosas más importantes que hablar con un grupo de... pequeñas taradas ilusionadas - dijo eso y se fue
Araceli: Hey, no te preocupes. Ya conoces a Jazmín: siempre tan inmadura
Tú: Tienes razón, ahora solo debo de pensar que hoy será la mejor noche de nuestras vidas y no dejaremos que Jazmín la arruine - tocó la campana que significaba que el receso había terminado.
Continuamos las clases normales, con los insultos de Jazmín, pero de eso ya nos habíamos acostumbrado. Al terminar las clases ya era hora de ir a casa y habíamos acordado que para el concierto Araceli iba a pasar por mí y así irnos juntas. Ya en casa me duché, me cambié de ropa, me maquillé un poco y... ¡Listo! ya estaba lista para el concierto Sólo faltaba que Araceli pasara por mi. 10 minutos después alquien tocó la puerta y supuse que era Araceli así que fui a abrir.
Araceli: Hola _____, ¿estás lista?
Tú: Por supuesto, ya vámonos - nos fuimos en un taxi, en el camino le dije a Araceli -: Araceli ¿Tú crees que podamos conocerlos? - ella me miró confundida, como si hubiera hecho una pregunta tonta.
Araceli: Por supuesto, ______. Siempre te lo he dicho: los sueños se hacen realidad.
Tú: Gracias, no sé qué haría sin ti - al llegar vimos a muchas fans gritar, cantando sus canciones, incluso vestidas de zanahorias. Al entra, sentí algo raro. Sentí que iba a pasar algo especial...
---------------------------------------------------------
¿ que les pareció? Ya se que estuvo un poco corta pero el siguiente capítulo lo tratare de hacer más largo y más interesante, además que esta es la primera novela que hago en wattpad y espero que les halla gustado este capítulo y la novela, si desean pueden recomendarme como quieren que acabe la novela, pero el siguiente capítulo si será más interesante, se los prometo
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Fan [ One Direction y tú ]
Fanfiction¿Alguna vez soñaste que los chicos de One Direction se podrían enamorar de ti? en esta historia habrá alegría, tristeza, pero sobre todo amor.