Desde que Liam me dejó en mi casa y él se fue, estuve en mi habitación pensando en todas las cosas que me habían pasado desde que conocí a los chicos.
Tu papá: _______!! - gritó mi padre. Yo bajé un poco preocupada - ¿Qué es eso? - señaló la tele
Reportera: Buenos dias! Hoy les tenemos noticias picantes, en especial para las directioners. Hemos visto a Liam Payne, integrante de la banda One Direction salir con una chica desconocida... ¿será su nueva novia o una amiga más?
Apagué la tele
Tu papá: que fue eso? Dijiste que ibas a comprar ropa
Tú: me encontré con Liam en el centro comercial y creí que lo mejor seria salir un poco los dos - él suspiró y me abrazó
Tu papá: lo único que quiero es tu bienestar, no quiero que te metas en escándalos, quiero que seas una chica humilde y que nunca olvides de donde eres - me sonrió y yo hice lo mismo
Tú: nunca olvidaré de donde soy. Te lo prometo - le di un beso en la mejilla y subí rápidamente a mi habitación.
Busqué algo que ponerme, cuanfo lo hice, escuché el timbre de la casa sonar.
Tu mamá: ¡¡Yo voy!! - gritó desde abajo. Escuché varias voces y supe que eran los chicos.
Las manos me empezaron a temblar. Nervios era poco a lo que sentía.
Bajé y sentí la mirada de todos sobre mi.
Niall: que bella estas - yo le sonreí y la mirada de mis padres y de los chicos se posó sobre él.
Tu mamá: siéntese en la mesa, la comida ya está lista - dijo y rápidamente se fue a la cocina mientras traía la cena.
Tu papá: y... ustedes son una banda de música ¿verdad?
Liam: si señor - respondió sonriendo
Tu mamá: mi hija es fan a morir de ustedes. Siempre habla de ustedes.
Sentí la mirada de los chicos sobre mi. En esos momentos, estaba muriendo de vergüenza.
Louis: en nuestra casa también hablamos mucho de _______
Zayn: es alguien grandiosa
Tu papá: ¿tienen sed? Seguro que sí. Voy a traer un poco de limonada - se levantó y mi mamá rió
La cena fue normal y mejor de lo que esperaba, aunque seguían habiendo algunas preguntas incómodas, pero fue un momento muy agradable, ya que toda la cena se pasó entre risas y anécdotas.
Tú: lamento el momento incómodo - le dije a los chicos en la puerta de la casa.
Liam: no te preocupes, nos la pasamos genial.
Harry: tus padres son muy divertidos
X: ______... ¿podemos hablar a solas?
____________Perdón por no actualizar, pero tuve exámenes de dos semanas. Pero ya salí de vacaciones!! :D
Hoy también voy a actualizar.
No se olviden de comentar y votar, aunque este Cap fue muy corto :(
ESTÁS LEYENDO
Enamorados De Una Fan [ One Direction y tú ]
Hayran Kurgu¿Alguna vez soñaste que los chicos de One Direction se podrían enamorar de ti? en esta historia habrá alegría, tristeza, pero sobre todo amor.