Capítulo 22 - No podría odiarte

2K 109 11
                                    


Narra Niall

Harry: ¿Qué tratas de decirnos? - preguntó algo confundido

Niall: lo que escucharon. Al parecer, _______(tn) no me quiere ver y sólo quiere estar con alguno de ustedes.

Louis: ¿te lo dijo de esa manera? No es posible, ella no es así - Louis empezó a negar con la cabeza. ¿Ahora le creía más a ella que a mí?

Bueno, Louis tenía razón, no me lo había dicho con esas palabras ¡pero intentó decir eso!

Niall: ah... no exactamente así, pero intentó decir eso - aseguré. Liam rodó los ojos al cielo. ¿Qué? Estoy diciendo la verdad.

Zayn: ¿Qué fue lo que dijo exactamente? 

 Niiall: algo de las fans y bla bla bla - rodé los ojos al cielo. Los chicos seguían mirándome atentamente. Ellos querían que les dijera la verdad -. Dijo que las directioners le mandaban mensajes de odio y la amenazaban y que quería perder contacto alguno conmigo y con ustedes, pero sé que sólo se refería a mí, porque a nadie le gustaría perder contacto con One Direction ¿verdad? - dije molesto.

Liam: tú también eres parte de One Direction, Niall - se acercó a mí y me dio un pequeño golpe en el hombro.

Niall: sabes a que me refiero, Liam. 

Zayn: iré a hablar con ella - agarró su chaqueta y se dirigió a la puerta 

Harry: te acompaño - se dirigió a la puerta, pero Zayn se lo impidió 

Zayn: no te preocupes, Harry, yo puedo - dijo y salió 

Harry se sentó de mala gana en el sofá con una mueca de disgusto. Todos nos quedamos callados por unos segundos, pero esos se me hacían eternos. Afortunadamente, Louis habló.

Louis: ¿Qué creen que hará Zayn? - preguntó mientras nos miraba a todos.

Qué gran tema de conversación (sarcasmo)

Niall: no sé y tampoco me importa - me encogí de hombros. Me dirigí a la cocina y agarré una gaseosa con una hamburguesa

Liam y Harry: ¿invitas? - preguntaron sonrientes al mismo tiempo. Los miré por unos segundos y rápidamente captaron mi respuesta "no"


Narra Zayn

Me dirigí a la casa de ______(tn). Tenía un poco de nervios, ya que no sabía de que manera me iba a recibir. ¿y si me decía lo mismo que le dijo a Niall? ¿Y si ya no quería ver nunca más?  

X: ¿Zayn? - preguntó una voz a mis espaldas. Giré sobre mis talones al saber quien era

Zayn: hola ______(tn) - saludé con una sonrisa un poco forzada. Me sentía algo nervioso -. Creo que ya sabes porque estoy aquí.

Tú: Niall te lo dijo ¿verdad? - preguntó con la mirada baja 

Zayn: nos contó una versión un poco cambiada. Vine para que me dijeras la verdad

Tú: ¿nos? - dijo preocupada. Creo que no debí decirlo en plural - ¿los chicos también me odian?

Zayn: claro que no. Ni los chicos, ni Niall te odian - me acerqué a ella a pasos lentos - y menos yo. Aunque quisiera, no podría odiarte

¿Qué rayos estaba haciendo? ¿iba a pasar lo que creía que iba a pasar? ¿Qué iba a pasar después de esto? Niall me iba a odiar si hacía lo que quería hacer.

X: ¿Qué están haciendo? - preguntó una voz conocida detrás de nosotros.

Estoy muerto.


_____________________________

Otro capítulo!!!!! :D

Gracias por sus votos y sus comentarios! :)


Enamorados De Una Fan  [ One Direction y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora