06

8.9K 615 84
                                    

El día que siguió a la creación del primer beta de Scott, nos propusimos buscar a Liam por toda la escuela para asegurarnos tanto su bienestar como el de todos a su alrededor. Era un hombre lobo recién creado que no sabía que era un hombre lobo recién creado. Una bomba de tiempo esperando a estallar en cualquier momento.

Durante las clases yo utilizaba un glamour para caminar por los pasillos a la espera de que el chico saliera de su salón, mientras que Scott y Stiles y el resto de la manada eran forzados a soportar la horrible educación mundana. Para antes de tener que sufrir una hora entera de Física, encontramos a Liam deambulando por los pasillos cerca de los vestuarios.

—Liam, tenemos que hablar —dije quitándome el glamour, aunque él podía verme de todas formas.

—Ustedes de nuevo no... —se quejó él y quiso escaparse de una incómoda conversación que nadie quería tener, pero lo frené poniendo mi brazo frente suyo.

En eso, Scott llegó corriendo junto a Stiles, y en cuanto se percató de la presencia del más joven, exclamó:

—¡Liam!

—Déjenme en paz —se quejó el chico.

—¿Qué tienes? —preguntó Stiles.

—¡Nada! —Liam se quitó la venda que le rodeaba el brazo, allí donde Scott lo había mordido la noche anterior. Había curado por completo—. No tengo nada.

—Liam, tienes que saber que ahora somos hermanos. —Al escuchar aquellas palabras saliendo de la boca de un alfa quise golpearme la cabeza contra la pared. Justo tuve que involucrarme con gente que no tenía idea de lo que estaba haciendo.

—¿De qué estás hablando? Apenas nos conocimos y me mordiste.

—La mordida es un regalo —no pude aguantarlo más y me partí de la risa contagiando también a Stiles. Aquello era demasiado.

—Estás loco.

Liam pasó a mi lado y me miró antes de desaparecer por la esquina del corredor.

—Eso no salió para nada bien.

—¿Tu...crees? —pregunté con dificultad a causa del ataque de risa que me había agarrado, aquello había sido patético.

—No dejaré que vuelvas a hablarle a Liam —le dijo Stiles y luego me ayudó a ponerme de pie pues de tanto reírme había caído al suelo y no me había importado—. Tenemos que buscar la forma de llevarlo a la casa del lago de Lydia para la luna llena.

La mención de la luna llena me preocupó un poco más. No me había dado cuenta de que estábamos tan cerca de la fecha, y sería bastante peligroso dejar a un hombre lobo recién convertido transformarse solo sin saber siquiera lo que era.

—Usemos a Kira, ya saben, por la gracia del zorro —propuse encogiéndome de hombros—. Que ella lo invite a una fiesta en casa de Lydia y lo llevamos bajo falsas pretensiones. Una buena mentira nunca dañó a nadie.

Scott y Stiles se miraron. Este último se encogió de hombros y dijo:

—Puede funcionar.

—Vamos a buscarla.

Encontramos a Kira frente a su taquilla charlando con Lydia y Malia. Les explicamos nuestro para nada elaborado plan —tras yo hacer una recreación dramática del humillante momento en que Scott trató de hablar civilizadamente con Liam sobre el tema— y convencimos de inmediato a Kira para que sea nuestra embaucadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHADOWHUNTER ━ teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora