Eran mas de las 9 de la mañana y SiWon no llegaba a la escuela.
HeeChul comenzaba a aburrirse.-¿cuando piensa llegar?-
-¿Me tardé mucho? Yo creo que incluso llego antes- al escuchar esa voz HeeChul se sorprendió incluso se quedó en shock -Si no soy yo-
-No..-
-¿No?-
-¡no!.. bueno.... No te esperaba....aquí- HeeChul era todo un conflicto.
-No te entiendo Heemin-
-¿Que haces aquí?-
-Acabo de volver de China-
-¿Por qué me buscaste aquí?-
-porque sabia que estarías aquí-
-¿quien te dijo?-
-SiWon-
HeeChul no sabia como reaccionar. ¿Por qué SiWon le diría eso a HanGeng?
-¿Y donde está?- HeeChul estaba preocupado sin saber por qué.
-ah.... sabia que preguntarías eso...-HanGeng trató de sonreírle -¿Le quieres verdad?-
HeeChul miró a HanGeng... su mirada era triste y aun así sonreía.
-HanGeng....yo-
-No es necesario que respondas -HanGeng sintió un nudo en la garganta.
Desde que llegó a la escuela, la primera persona que lo recibió fue SiWon, le explicó toda la situación actual, el plan de LeeTeuk, lo que pasaba con KangIn y finalmente su relación con HeeChul....
Flasback
-no importa lo que KangIn te diga-
-¿por qué he de creerte a ti? Has estado con mi NOVIO por casi 2 meses, ¿quien asegura que no me engaña?- En ese momento SiWon lo golpeo.
-No vuelvas a hablar así de HeeChul.... no voy a negar que lo quiero, pero se que tu siempre estabas y estas en su mente y corazón.... yo no tengo oportunidad con él... Cuídalo.....- SiWon estaba al borde de las lagrimas.
Fin FkashBck
Después de eso varios oficiales llegaron por él.
-HeeChul.... Conoces a Henry Lau.... ¿cierto?-
HeeChul solo asintió con la cabeza.
-Pues alguien golpeó a Henry, debido a los antecedentes, SiWon es el principal culpable, Henry aun no despierta para declarar-
-¿Qué pasara con él?-
-ahora necesita que alguien diga quien es el culpable-
-HanGeng-
-Ve.... yo.... yo estoy bien.... ¿Nos vemos para cenar?- HanGeng sonrió.
HeeChul se levantó y besó a HanGeng, este cerro los ojos y abrazó a HeeChul... le dolía, pero así debía ser.
-HanGeng yo-
-Shh... ahora ve a salvarlo- Dicho esto HeeChul salió. HanGeng se quedó solo... mirando la solitaria oficina de SiWon -No SiWon... tu eras su pensamiento... yo el impedimento.
~♢~♢~♢~♢~♢~♢~♢~♢~
KiBum caminaba muy enojado entre la multitud de la escuela. Todos hablaban de la nueva noticia "Choi SiWon arrestado"
Y aunque ese era el plan, no le importaba, solo buscaba a una persona.
Y cuando la encontró...
-¡Aléjate de Yesung!!- y el pobre muchacho cayó al suelo.
-¿Qué te pasa?!- DongHae golpeo a KiBum. Pero a este no le importo. Se abalanzo con RyeoWook y comenzó a golpearlo.
DongHae trató de separarlos. Wook también comenzaba a pelear.
-¡Déjalo en paz!!- KiBum y RyeoWook ya tenían varias heridas pero no se detenían.
Claramente el que ganara se quedaba con Yesung... o eso creía KiBum.
-¡Yo soy su novio!- RyeoWook también estaba enojado.
-¡¡No te quiero cerca de él!!-
-¡¡Nos amamos y no lo dejaré!!- Y con eso Wook recibió un puñetazo.
-¡¡él no te puede amar!!!- Y cuando KiBum estaba listo para dar el golpe final.
-¡KiBum!-
DongHae levantó a Wook y EunHyuk tomó a KiBum
-KiBum, vete- y con eso la pelea terminó.
ESTÁS LEYENDO
~La Apuesta~
FanfictionUna historia entretenida, llena de comedia, romance y diversión, los nombres no me pertenecen. por favor denle mucho amor a este lindo proyecto. Detalles Generales: es una historia donde todos los miembros de Super Junior serán nombrados, es una hi...