Capitulo 37: KangIn (Aun lo quiero)

1.1K 126 8
                                    

Realmente ha pasado mucho desde que volví a estar con él.
Jamás había estado en Paz junto a él.

Siempre que nos mirábamos, empezaba una discusiba, un problema, arreglar las partes del trato ....pero ahora, en este mes, se han compartido tantas cosas con él.

Ha cambiado demasiado y me siento feliz por él ....se ha hecho de una vida de bien, ha sido feliz, un estudiante que no se avergüenza de sus buenas calificaciones, una persona que se hizo respetar de la mejor forma posible.....¿yo qué hice en ese tiempo?  lamentarme por haber perdido, no sólo a un amigo, sino la persona más especial que jamás había tenido en mi vida.....

Aquella vez que nos separamos, realmente no quería hacerlo, pero estaba tan cegado por los celos y la ira... realmente no quería herirlo, Pero al final lo aleje de mí.

No hay día que no me arrepienta, al final me sirvió de algo, la vida nos juntó y supe que realmente lo quería mucho.

En fin, ahora estoy con él y lo voy a recuperar, pase lo que pase, cueste lo que cueste, no importa quién esté interfiriendo, lo voy a sacar del camino, él va a volver a confiar en mí, lo sé .. .

He pasado buenos momentos y me alegra saber que también le importo.
¿Cómo lo sé?  Por la vez que me preguntó si tenía pareja, quise decirle que no al principio, pero me lleno de curiosidad saber qué cara pondría y le dije que sí, entonces comencé describirlo a él pero en forma de chica; su cara era todo un poema, pero cuando le dije que era una broma vi en su rostro alivio. Eso significa que le importo y que posiblemente pueda recuperar lo que hace muchos años empezó...una relación con él.

Esto nadie lo sabe, ni siquiera el mismo Teuk, pero mucho antes de que nos separaramos, Sentí algo muy parecido al amor hacia él y no me refiero un amor de amigos o de hermanos; Sin un amor de pareja, me enamoré de él... y juré protegerlo de todo .... que tonto fui, hice exactamente todo lo contrario, lo alejé de mí, lo destroce ....espero que algún día me pueda perdonar, así como Espero que pueda aceptar mis sentimientos.

Me la he pasado dentro de esa oficina tanto tiempo y cuando me digan que debo irme me quedaré sólo para mostrarle que puedo cambiar, Sólo por eso, sólo porque lo quiero a  él...

No sé cómo le voy a decir esto a los demás, decirles que dejen en paz al grupo de Teuk solo porque Sigo enamorado de él.

Seguro me odiaran, Porque para empezar yo inicié todo el problema, si hubiera dejado en paz a ShinDong nada hubiera pasado. Ademas los metí en graves problemas; si se me ocurre decirle a los demás que ahora quiero hacer las pases con LeeTeuk seguro me odiaran. Les he dicho pasar por tanto incluso uno de mis amigos se va a ir a China por mi culpa ...me odiaran,  pero no me importa.
Sólo si  asi puedo recuperarlo, será un riesgo que debo tomar.

Pero no estoy listo aún, quiero confirmar mis sentimientos y los sentimientos de él. Si Después de un tiempo veo que él no quiere nada más conmigo y sólo se comporta así porque es una buena persona.... Entonces lo dejaré todo, me rendiré y lo dejaré en paz, no me volveré a meter ni con él ni con nadie.

Cambiaré mi vida, espero conseguir al menos su Perdón.

Por favor...perdoname...y espero que pueda recuperar tu corazon.

~La Apuesta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora