Capítulo 19: ¿cita? ¿real o falsa?

1.4K 178 7
                                    

Tuvo que correr de su apartamento hasta la escuela, tenia que llegar en menos de 10 minutos, RyeoWook lo esperaba. Quería ver una película con KiBum pero no podía dejar que el pequeño revelará la verdad de su relación.

-bien .... llegue...Un minuto antes...ahhh... ese pequeño- Yesung murmuraba jadeante por el cansancio

-Ese pequeño ha estado 5 minutos espérandote... tu "pequeño Novio"- palabras incorrectas. Yesung escuchó una tierna voz .

-RyeoWook! Hola!- contestó névioso.

-¿no te dije que debías recogerme después de clases?- la tierna sonrisa desapareció.

-Lo siento, lo olvidé ..- El menor lo abrazó calidamente y rápidamente Yesung correspondió.

-¿pasa algo?-susurró el mayor tratando de conocer qué clase de sentimiento comenzaba a sembrarse en su corazon, un sentimiento incomprendido y hermoso.

-las personas nos miran- respondió con frialdad el menor. Entonces Yesung recordó qué su pequeño compañero no lo querría nunca y que todo era parte de un plan que debia seguir.

-bien, ¿a dónde me llevarás a comer?- se separó y la frialdad regresó.

-Bueno... no sé - Yesung no planeaba eso.

-De todas formas no tengo hambre ...Saca tu celular - Wook fingió desinterés.

-¿ celular ? ¿mi celular? ¿ para qué?- balbuceó.

-¿Me crees tonto o que? Sé que por las fotografias te pagan más- RyeoWook lo miró con seriedad.

-¿Címo sabes eso?- Preguntó Yesung mientras buscaba su celular y Wook se lo arrebato en cuanto pudo.

-tengo mis contactos- Wook se acercó a Yesung y sonrió a la camara -Qué esperas, no posaré toda la vida- Wook lo volvió a mirar molesto.

-ya entendí ...- Yesung abrazó por la espalda a Wook y se acomodó entre el hueco de su cuello y el hombro provocando un leve sonrojo en el menor.

-Hana...dul...- y una hermosa primera foto se reveló - es linda vámonos, yo invitó - volvió a ser frío con su pareja y comenzó a caminar.

Yesung lo miraba atento, ya lo había visto antes y su sonrisa, su delicadeza era lo que él siempre buscaba... y ahora que ya lo tenía a su lado para nada aparecian ese tipo de gestos... Claro, solo si alguien los miraba. Pero sabía que en el fondo esa sonrisa era faler, su corazón dolió ante ese pensamiento y más aún al imaginar que RyeoWook nunca lo miraría con tal cariño y delicadeza, no como el queria, no porque Wook nunca lo  querría ...

RyeoWook al no notar cerca a su compañero regresó y lo tomó de la mano llamando la atención del otro.

-¿no quieres comer?- miró curioso al mayor.

-No ...no es eso ...- Yesung desvío la mirada, de algún modo mirarlo le dolía...*Pero ¿por qué?* esa pregunta surgió entre sus pensamientos.

-¿no te gusta que te inviten?- Wook siguió.
Claro que quería comer y más con el pequeño pero no entendía porque le dolía

-...¿ te sientes bien?- RyeoWook comenzó a preocuparse; eso no iba de acuerdo a lo que le dijeron sobre él, lo que le dijeron era que el mayor siempre era el atrevido ¿por qué ahora se comporta de ese modo? débil, tímido, incluso inseguro! ¿sus palabras fueron muy frías?

-Yesung... si fui muy duro lo siento... Lo que pasa es que....- *no sé ni qué está pasando* -¿no hablaras?-  buscó su mirada y se quedó fijo en aquellos ojos negros.

-sólo continuemos... entre más real parezca mejor...- ¿por qué? no sabía pero... no quería que el menor borrará su sonrisa.

Sonrió... esa sonrisa la amaba

Revolviendo su cabello suspiro-¿y...Entonces qué quieres comer?- y ambos caminaron tomados de las manos

~La Apuesta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora