-Choi SiWon...Por favor... no dejes que se lo lleven. .. Por Favor....- HeeChul hizo una reverencia
Otra vez .... el mismo sueño no dejaba de repetirse, en todo el fin de semana, SiWon, no pudo dejar de pensar en HeeChul, claramente no podía no ayudarlo, ademas de ser su deber, estaba en juego su pasado,
-¿Cómo lo consiguió?- seguía preguntándose SiWon, estaba mas que seguro que el expediente solo lo tenia SooMan... -NO SE ATREVIÓ! lo robo...- ¿Qué mas podía ser?
Resignado salio de su habitación... el siguiente mes tenia mucho trabajo...
Caminaba al instituto y al llegar a su oficina no se sorprendió al ver a HeeChul leyendo los archivos.
-Buenos días...- dijo pesadamente....tampoco se sorprendió al no recibir respuesta...-Solo...no tomes nada - Dijo SiWon al salir de la oficina con un folder en mano.
HeeChul seguía hojenado los archivos de sus amigos, los leía uno a uno.
No dejaba de reír forzadamente al notar que Choi SiWon no apuntaba todos los incidentes, sabia que el tenia conocimiento de todos ellos, ¿Como? Había 2 tipos de paquetes:
Paquete 1 Incidentes
Paquete 2 Incidentes reportados
Solo Choi SiWon haría eso, la segunda carpeta no tenia muchos reportes de la primera.-Eres un torpe SiWon- se decia a si mismo.
A partir de ese día SiWon iba diariamente a la oficina del director, trata de convencerlo de que no se llevaran a HanGeng. Pero siempre recibía la misma respuesta.
-La decisión está tomada- y era el fin de la discución.
LeeTeuk por su parte se concentraba mas en KangIn, el chico parecia hablar en serio, pero no se dejaria engañar.
-¿En Qué piensa?- preguntó KangIn al mayor
-... Recuerdas...esa... promesa?- LeeTeuk seguía mirando las boletas de calificaciones.
-Disculpa, no te escuche- KangIn lo miró, el mayor susurro todo y no logró entender nada.
-...no es nada, olvídalo- y continuaron en su labor.
KyuHyun y SungMin se seguian encontrando en el mismo lugar a espiar a la pareja, KyuHyun intentó devolver el peluche al "Chico Conejo" pero algo lo detuvo... decidió conservarlo hasta que fuera oportuno.
Las Cosas con Yesung y RyeoWook se ponían cada vez mas incomodas, Wook dejó de ser frío y sonreía mas para Yesung, El mayor contaba los minutos para verlo.
EunHyuk y DongHae se divertían cada podían, algunas veces olvidaban que solo debían reír en el Gimnasio
....
-Hyung... ¿Estas enfadado?- HanGeng preguntó.
-¿Con Quien hablabas?- HeeChul ni siquiera lo miró.
-...Con un- HanGeng estaba Nervioso.
-No te atrevas a mentirme- HeeChul estaba cada vez mas enojado.
-Con...con mis padres.. -Dijo Apenado.
-¿De verdad piensas abandonarme?- HeeChul hablaba entre dientes.
-CLARO QUE NO! YO QUIERO ESTAR CONTIGO! ENTIENDELO!-
-PUES NO LO PARECE!- HeeChul estaba, mas que enojado, herido- EN LUGAR DE ESTAR ARREGLANDO TUS MALETAS DEBERÍAS CONVENCERLOS DE QUE NO VALLAS!-
-¿Y CREES QUE NO LO INTENTO!?-HanGeng lloraba y pronto HeeChul lo siguió.
-No me dejes solo...-HeeChul hipeaba y HanGeng lo abrazó
-No lo haré...- y unió sus labios en tan ansiado beso.
ESTÁS LEYENDO
~La Apuesta~
FanfictionUna historia entretenida, llena de comedia, romance y diversión, los nombres no me pertenecen. por favor denle mucho amor a este lindo proyecto. Detalles Generales: es una historia donde todos los miembros de Super Junior serán nombrados, es una hi...