Capitulo 33: ShinDong (Que problema)

1.1K 149 16
                                    

Ahhhh .... ¿¡Por que tiene que pasarme esto a mí!?
Por mi culpa estó pasó...Pero LeeTeuk me dijo que todo iba a estar bien...

Pero ¡¿ y que voy a hacer!?
Tengo un enorme secreto guardado y lo peor ¡No puedo compartirlo! ¡ni siquiera con el dueño del secreto!

Todo este mes ha sido de lo peor:
problemas, problemas, problemas, problemas.
Secretos, secretos, secretos, secretos, secretos .
¡¿qué debo hacer?!

Para empezar tenemos a KyuHyun y SungMin. Ellos se han estado viendo todo el mes, detrás de unos arbustos, detrás de una banca, en una tienda bajo un periódico, en la cafetería, detras de los autos...
Siempre los miré por casualidad ¡nunca fue mi intención espiar!
Por lo visto siempre comer unas palomitas o se la pasa jugando videojuegos, después de ahí decido ignorar y pasar de largo sin ser visto. Seguro de que si ellos me vieran se asustarian y tratarían de prometer mil cosas para que no le diga a nadie.

Suficiente tengo con que no le debo decir a nadie.

En segundo lugar tenemos a Yesung y RyeoWook, cada vez los veo mas acaramelados, en algunas ocasiones en el departamento escuchó como RyeoWook habla con Yesung y después de eso suspira.

La pequeña jirafa Se enamoró...

¡¿Y cómo le voy a decir a LeeTeuk que RyeoWook Se enamoró?

Obviamente LeeTeuk va a mover mar y tierra para protegerlo de Yesung.

El tercer número es para nada menos que los líderes.

Se la pasan encerrados todas las tardes en la oficina de Teuk. Yo no digo que estén haciendo algo malo, pero eso es lo que preocupa, nunca los he escuchado pelear o discutir por alguna tontería.

Eso quiere decir que: uno ya se murió o, está tratando de hacer las paces. Si es la segunda opción entonces ninguno quiere que los demas se den cuenta; porque LeeTeuk siempre está al pendiente de nosotros, cada noche, en cada oportunidad nos llena de preguntas sobre si nosotros estamos bien.
Obviamente sólo espera algún pretexto para volver a pelear.

El cuarto lugar se lo vamos a dar a SiWoon y HeeChul. Ésto creo que, muy pocos lo saben, pero HeeChul se la pasa metido en la oficina de SiWon.

Me preocupo mucho por SiWon, porque ha estado muy estresado y va continuamente a la oficina del director; no sé que está tratando de hacer. Sólo espero que no salga lastimado, es una persona muy noble y al mismo tiempo muy inocente. Seguro que quiere hacer algo o ayudar a alguien; sólo espero que ese alguien le sepa devolver el favor. No quiero que mi amigo sufra.

En quinto lugar, por así decirlo, tenemos a KiBum, lo he visto demasiado enojado, no es que me interese su estado de ánimo. Pero como he dicho antes todo lo que he visto lo he visto por simple casualidad.
Pero al final, Como todos dicen destino, suerte, casualidad, coincidencia no importa lo que sea pero me veo metido en problemas.
KiBum ha estado siguiendo a Yesung y RyeoWook, y no con una sonrisa Precisamente. Mira de una manera despreciable a Wook y eso me preocupa.
Puedo suponer que talvez KiBum tenía algo con Yesung.... pero mejor me quedo callado, no quiero hacer suposiciones que traigan problemas.

Por su parte HanGeng no ha hecho gran cosa, sólo me enterado que busca mucho a HeeChul, no sé si él sepa que ha estádo con SiWon.

Y para mi pareja divertida el pez y el mono: creo que son los que mejor se lleva. Pero también es algo que preocupa, igual EunHyuk está siendo sincero y de verdad quiere a Hae.
Pero si no es el caso... DongHae es una persona muy tierna y demasiado inocente, demasiado credulo también... No me gustaría que por culpa de EunHyuk vaya a salir lastimado. Hae realmente parece un niño pequeño y parece que EunHyuk lo cuida demasiado bien.

En qué problema me he metido ....

Si le digo a alguien entonces empezaran a tomar precauciones y de las precauciones vamos a pasar a los problemas y con problemas a peleas.... eso significa que los lazos que se han estado construyendo van a tener que ser cortados a la fuerza .... tal vez debería quedarme callado y ver qué pasa....

.... Qué problema.....

~La Apuesta~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora