-Bien... tenemos testigos, pero la cuartada no es suficiente. Además de que él joven ZhouMi afirma que usted es el culpable. Por los antecedentes nos podemos aclarar con precisión-
-¿Pero y si la victima habla?- HeeChul y LeeTeuk hablaron al mismo tiempo.
Llevabam mas de 5 horas y no podían arreglar nada.
-Puedo... hablar- una débil y temerosa voz hizo que a SiWon le dieran escalofríos.
-Por supuesto- Habló el oficial.
ShinDong ayudó a Henry a sentarse.
-SiWon... no tiene nada que ver en esto.... yo salí tarde de la escuela... dos chicos me aprisionaron y me golpearon... dijeron que así ayudaría a pagar una deuda de SiWon... al principió creí que SiWon los había mandado.. pero uno de ellos dijo lo contrario... me pegan para culparlo-
Después ShinDong afirmo su comentario y luego de varios minutos decidieron investigar a KangIn y KiBum.
Luego de firmar algunas cosas pudieron salir.
-Henry- SiWon le llamó.
-SiWon Hyung-
-lo siento-
Henry esperaba lo peor para esa noche, pero ni en sus sueños espero una disculpa.
-¿Qué?-
-siento lo que pasó hace muchos años, por mi culpa no audicionaste y-
-yo también lo siento-
-¿Tú? ¿Por qué?-
-Eras de los mejores alumnos y por salvarme perdiste ese prestigio-
Ambos rieron y estrecharon sus manos.
-¿Amigos?- preguntó SiWon.
-¡Amigos!- y concluyeron con un abrazo.
Zhoumi también se disculpó y se separaron para irse a su hogar.
HeeChul tomó del brazo a SiWon.
-SiWon-
-HanGeng volvió- SiWon sonrió.
-Lo se-
-Felicidades-
-SiWon-
-Sera solitario sin ti, debería pedir un ayudante.... en fin, hasta luego- Y SiWon huyó prácticamente.
HeeChul sonrió,
-Eres un tonto SiWon, pero no te dejaré así de fácil-
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
LeeTeuk, SiWon, ShinDong, Henry y Zhoumi caminaba al departamento.
-Henry, Zhoumi; pueden quedarse con nosotros, hay habitaciones extras- Dijo LeeTeuk .
-¿¡De verdad!?- Henry y Zhoumi gritaron.
Pasaron un rato hablando sobre los planes hasta llegar al departamento.
-Los dejo, avisen a los demás, yo iré a ver a Min- todos asintieron y tomaron sus caminos.
LeeTeuk caminaba tranquilamente y de paso compró algunos dulces para SungMin.
Tan centrado iba en el caminó que no notó qué era seguido.Entró al hospital y luego de dar algunos datos subió por el elevador.
-LeeTeuk- Sonrió Min.
-conejito- Se burló Teuk
-Odio que me llamen así-
-Jaja lo se, ¿Cómo estas?-
-el doctor dijo que voy evolucionando bien , pero aun no puedo salir-
-esas son buenas noticias-
Hablaron sobre la situación actual y luego de una hora Teuk se despidió.
SungMin se sintió solo, miró por la ventana y vio el atardecer, días como ese realmente le recordaban a KyuHyun.
-Ah... como quisiera que KyuHyun estuviera aquí- y una pequeña Lagrima resbaló por su mejilla.
-Concedido-
~♢~♢~♢~♢~♢~♢~♢~♢
-¡TE DIJE QUE TE MANTUBIERAS ALEJADO DE EL! ¡QUE LO DEJARAS FUERA DE TUS PLANES!- Yesung gritaba, no estaba para nada contento.
-¡NO PUEDES AMARLO!-
-¡¿POR QUÉ?! SOLO PORQUE TU ME QUIERES?! ¡¡RYEOWOOK ES A QUIE QUIERO, ASI QUE ACEPTALO!!- después de golpes y gritos Yesung se encerró en su habitación.
-¡Eres un tonto JongWoon!- para cuando KiBum gritó eso KangIn iba entrando.
- ¿qué pasó?- preguntó a su amigo. Bueno, cualquiera lo preguntaría si tu casa es todo un desastre.
-El idiota de Yesung se enamoró y tiene una relación con el enano de RyeoWook- KiBum lo dijo con desagrado .
-Esa era la apuesta-
-La apuesta era que fingiera ser su novio, no que realmente lo fuera-
-no.... yo hablo de una apuesta que hicimos solo los dos, ahora debo pagarle, él ganó- KangIn sonrió de medio lado.
-¿Qué apuesta?- KiBum se intereso, podría usarlo a su favor.
ESTÁS LEYENDO
~La Apuesta~
FanfictionUna historia entretenida, llena de comedia, romance y diversión, los nombres no me pertenecen. por favor denle mucho amor a este lindo proyecto. Detalles Generales: es una historia donde todos los miembros de Super Junior serán nombrados, es una hi...