En todo éste mes me la he pasado de maravilla.
Debo admitir que al principio creí que su idea iba a fracasar, pero no fue así. En poco tiempo nos volvimos cercanos, nos dimos cuenta que tenemos muchas cosas en común Y aunque a veces es un poco Babo es muy divertido.
Hemos compartido demasiadas cosas.
Con él me siento muy bien tanto en mi vida como en clases.En el club nos portamos como si nos odiaramos, así damos la impresión de que no ha pasado nada.... pero cuando vamos a limpiar el gimnasio.... hacemos una fiesta, corremos, peleamos, bailamos, reímos, gritamos, saltamos, nos abrazamos, platicamos....
Ahhhh me estoy acostumbrado a estar con él..... No es que sea malo, simplemente cuando Quiero hablar con mis amigos, muchas veces recuerdo a DongHae y no puedo hablar con ellos ....
Ahora que lo pienso....ando muy perdido con mis amigos ... la verdad no sé qué andan haciendo:
En primera veo a KangIn muy distraído, la verdad no he hablado con él. Y no quiero que se entere de Hae a él si le tengo más miedo.Yesung por su parte se ve muy feliz,
Pero no puedo decir lo mismo de KiBum, lo he visto muy enojado; no quiero que se meta en problemas por los celos.
HanGeng y HeeChul estan muy extraños y peor aún cuando nos enteramos que posiblemente HanGeng deje la escuela.El que tiene un comportamiento aún más raro es nuestro pequeño KyuHyun, últimamente no he visto con un conejito Rosa, es raro porque, que yo sepa a él no le gusta el rosa y es muy raro verlo con un muñeco....en fin son cosas suyas. Mis amigos tiene sus propios problemas, mientras no se enteren de mi secreto, todo está bien para mí. Ahora, como no sé mucho de mis amigos actualmente, Hablaré de mi nuevo amigo:
Parece un niño adorable, alguien que puedes querer fácilmente, es muy inocente, cada broma que le hago es en cada broma que cae.
No me gusta ser cruel con él, y a lo poco que hemos platicado, realmente es una persona agradable, no sé porque KangIn no lo quería.
Me he enterado de que LeeTeuk lo ha estado cuidando mucho asi como le quiere.... cuando me plática de eso me siento un poco celoso, LeeTeuk siempre estaba conmigo, me cuidaba y me ayudaba en lo que él podía... cuando no se fué yo me perdí....No sabía qué hacer, le quise odiar...pero a Quién engañó, siempre ha sido una buena persona no puedo odiarlo.
Me alegra que esté siendo así con Hae. Aunque parece un poco Babo me alegra que alguien lo está cuidando.Le he tomado mucho cariño en todo este mes .... me he preguntado ¿Y si nos descubren? yo no quiero que le hagan daño, primero a mi que a él.
Se que me voy a meter en problemas, y si llegan a meterlo en problemas no lo voy a abandonar así como así.Cuando estoy con él me siento tranquilo, no hay pelea, no hay discusiones ... simplemente hablamos de cosas normales, junto a él he hecho cosas que no había vuelto a ser Cómo:
sonreír, divertirme de forma sana,DongHae me ha cambiado mucho, por eso es una persona muy especial para mí; con él realmente puedo decir todo lo que pienso, como me siento, hacer lo que me gusta, con él siento que no tengo restricciones.
Ahora que estoy con él, no recuerdo que hacía antes de conocerlo... es ironico, ya no puedo imaginar un futuro en el que no pueda reír con él, en el que no pueda abrazarlo...es un niño Babo que sinceramente me ha robado el corazón de la forma más inocente posible ....
Creo que lo quiero ...
No sólo como a un amigo ....
si no tal vez....
sólo ....
creo que lo quiero ....
como .....
cómo .....
.....¡¡¡ Cómo a un hermano !!!
¡Si! lo quiero como un hermano pequeño. Aunque somos de la misma edad pero es mi pequeño hermanito.
Si, esa es la clase de amor que siento por él.
Bueno mañana nos veremos en el gimnasio, vamos a jugar como dos pequeños niños, sin preocupaciones, sin problemas ....
Mi pequeño Babo
ESTÁS LEYENDO
~La Apuesta~
FanficUna historia entretenida, llena de comedia, romance y diversión, los nombres no me pertenecen. por favor denle mucho amor a este lindo proyecto. Detalles Generales: es una historia donde todos los miembros de Super Junior serán nombrados, es una hi...