Capítulo 7 - "Noticias"

17 4 0
                                    

La noticia se había expandido por cada pasillo, muchos rumores corrían acerca de los sucesos ocurridos en el baño. Se hablaba de como aquellos tres alumnos habían vencido a un trol. Según decían, un enorme y fuerte trol.

Como era de acostumbrarse, ya a estas alturas, debido a la participación del "elegido" todo era más asombroso; se hablaba de su valentía y su astucia, de mi parte no daría credito a algo que no había sido presenciado por mis propios ojos.

Las voces de las chicas y chicos que se encontraban en el pasillo, que iba recorriendo, eran insoportables. Comenzaba a creer que estaba contagiarme del espíritu de Draco, ya que cada vez que oía halagos dirigidos al niño que vivió algo dentro de mi se encendía. Luego de caminar unos cuantos metros lejos de sus voces, un voz distinta me llamo.

Voltee encontrándome con Blaise, uno de los chicos con los que compartía habitación, su aspecto era desagradable y parecía haber acabado una maratón. Su respiración agitada no le permitía hablar con claridad, por lo que parecía estar balbuceando.

—Habla claro —exigí exasperado luego de un momento.

Blaise inhaló y me observó, cuando sus ojos conectaron con los mios, soltó todo el aire de sus pulmones y dijo:

—Expulsaron a Bram...

La expulsión de Bramphis fue algo que no nos sorprendió a ninguno de los tres, nuestro compañero era un lío andante, en mi mente, un sinónimo de Fryda. No teníamos teoría alguna de cuál era la razón de su expulsión, nuestra única opción fue enviarle una carta que no tuvo respuesta.

Junto con Blaise nos dirigimos luego a la sala común, donde Theodore esperaba recostado sobre uno de los sofás, al vernos comenzó con un llanto fingido mientras abrazaba una almohadón y susurraba el nombre de Bramphis.

Blaise soltó una carcajada y se lanzo sobre su amigo, mientras, yo tomé asiento en otro sofá y observé su pelea infantil.

—¿Qué ocurre? —preguntó Theodore girándose a verme —¿Hoy estás en tu fase amargada? ¿o estas apenado por expulsaron a tu novio?

—¡Cállate, idiota!

×××

Detestaba los días en que teníamos clases con Gryffindor, una de las insoportables era Hermione, quien para cada pregunta tenía una respuesta y quien mantenía la mano levantada toda la clase.

—Bien hecho, señor Shirton —dijo Snape parándose detrás de mi.

Snape solía felicitarme por mi facilidad para realizar pociones, cosa que me agradaba bastante.

Me puse de pie para acercarme a Snape, cuando sentí un golpe en mi costilla. Mi mano viajo inmediatamente a la zona punzante y un quejido brotó de mis labios sin que me lo permitiera. Me giré con rostro inexpresivo, manteniendo al margen mi dolor, y observe como la vista de todos se posaba en mi, y en Granger.

—¿Acaso eres estúpida, además de incompetente?

—Y-yo...

—No quiero oír tus disculpas. —escupí con rabia y luego fingí una sonrisa —Los muggles son estúpidos y sin cerebro, supongo que sus hijos también son tan inútiles como ellos, una plaga.

Me gire, luego de observar como su mandíbula se tensaba y bajaba su mirada, y caminé hacia la puerta con paso decidido. El llamado de Snape resonó en mis oídos, pero decidí ignorarlo y salí de la clase. Debía aclarar una idea y este incidente me había dado la oportunidad de salir lo más rápido de la clase para aclararlo. Una idea se había instalado en mi mente y debía saber si Bramphis había hecho lo que yo creía.

INHERITORE _ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora