CAPÍTULO 19 - "Mapas"

11 1 0
                                    

Alguna vez has tenido que guiarte a partir de un trozo de papel dibujado, pues esos son los mapas...

No creas que estoy tratándote de idiota... Solo te explicaba.

En ese momento crítico en que sientes que te perdiste por que no le encuentras sentido al mapa, es cuando aparecen las ganas de crear una fogata con él.

Y, ¿qué esperaban?

Sucio, adolorido y con el presentimiento de estar perdido, era algo obvio que nadie tiene buen humor encontrándose en esa situación, ¿verdad?

Volvía, de nuevo, a pensar en cómo había terminado así, y a imaginarme como estaría si nunca hubiese abandonado Hogwarts. Me atormentaba lo de Bramphis y, aunque no quisiera, una voz en mi cabeza decía que era mi culpa. Pero no esa "voz", no como esas personas que hablan de una voz en su cabeza, como su propia voz. Lo mío era distinto, era la voz de una mujer en mi cabeza la que me decía que debía continuar y que lo de Bramphis era mi culpa.

Esa misma voz era la encargada de recordarme, cada vez que podía, que era un inútil. Y no sólo eso... Había llegado a tener pláticas con la voz. Comenzaba a creer que sufría de esquizofrenia, o que el ver tantos árboles me hacía delirar, tanto verde en un sólo lugar.

Ya faltaba menos, solo cien kilómetros... La mitad del camino ya estaba hecho, serían dos días más para llegar, pero no sabía si podría con el hambre.

—¡Detente! —me frené de golpe, ella estaba hablando —A tu derecha hay un conejo —dijo suavemente —, en una madriguera a tres árboles de ti.

—Pero no puedo usar magia... —susurré fijando mi vista en el animal café que entraba en una madriguera entre las raíces del árbol.

—¡Pues no uses magia, inútil!

—¿Qué hago entonces? —pregunté girandome lentamente.

—Es una coneja...

—¿Como...?

—¡Calla! —ordenó — En ésta época tal vez tenga crías... Debes tomar una, la carne de la madre será demasiado dura... —calló un momento —¡Vamos! Tomá el cuchillo.

Sujete con algo de miedo el cuchillo entre mis manos y me acerqué a la madriguera, mientras llegaba un sonido llamo mi atención.

Pisadas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INHERITORE _ Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora