8

36 10 0
                                    

Fue Luke quien tomo la llamada y no se con quien estuvo hablando pero la cara que ponía era genial😍.
15 minutos después
Luke: era Sumerian Records
Matt: y que querían
Luke: ya va ya va me dejan terminar?
Todos: ok
Luke: dice que - pone mala cara por ello nos esperábamos malas noticias- QUIEREN PROPONERNOS UN CONTRATO.
Todos:  hyper-ventilación mode On
Una vez ya mas calmados fuimos a celebrar la buena noticia a un bar.
Alto aguanta a un bar!?
No se que pedos paso pero ni me acuerdo.
*Narra Jhonatan*
Estaba cómodamente dormido en mi camita cuando escucho un golpe en la puerta.
Me levanté extrañado para ver que ocurría. Hasta que caigo en cuenta de que mi nena no estaba en casa. Fui a la puerta y la encontré ahi tirada. Se notaba a legas que estaba ebria. La levanté y pocos pasos después volví a caer y ahí estaban todos. Luke, Matt y.... y el resto. Al levantar a mi novia ella "despertó".
La lleve a la cama y la deje dormir un poco.

"Narra Sam"
Me desperté y un dolor de cabeza me azotó a lo idiota. Me levanté de la cama y me fui a la sala donde vi a mis compañeros ahi tirados.
Con todo el pesar del mundo fui a la cocina y tomé un recipiente lleno de agua y al volver a la sala se los eché encima.
Yo: despierten mariquitas aaaaaaa - dije tomando mi cabeza - no vuelvo a beber
Matt: eso dijiste hace una semana
Yo: no me culp... que haces desnudo? A la mierda te trajiste a una puta a follar a mi casa?
Matt: no se, no creo
En eso Luke sale del baño desnudo también, bueno, en boxer.
Empecé a reírme como foca epiléptica. Cuando ellos se dieron cuenta de la situación gritaron muy a lo estúpido y to ahi en el suelo riéndome.

En busca de la libertad. (Actualización LENTA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora