(Narrador Omnisciente)(1 año después)
Sam, mejoraba su humor día a dia, era un cambio, que todos notaban. Se la veía mas alegre, mas feliz. Ben estaba feliz, parecía que cada rastro de depresión se fue volando del espíritu de Sam, volvía a ser la de siempre desde que Johnnie murió. Se le dificulto mucho poder sobrellevarlo, se echaba la culpa de ello, siempre creyó que no fue lo suficiente para el. Ese mal nacido había logrado bajar su autoestima y valía, por ello Sam estaba como estaba, claro que sus fantasmas no ayudaban a la situación.
Su actual pareja, Ben, se había propuesto sacarla de aquel hoyo, y con un esfuerzo sobre humano y ayuda de todos sus amigos, lo logro. el amor cura instantáneamente la depresión. eso y el apoyo de todos y las actividades mas preciadas de Sam, lograron borrar esos recuerdos de su mente, Si bien las acciones estaban en su mente, pertenecían a único lugar en el que merecían estar, en el pasado.
Sam lo había superado, había podido salir por completo de todo el tormento que la perseguía desde hacia años, gracias a ello, ahora era feliz, junto a la persona que la hacia feliz.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola gente, ultimamente no estuve muy activa en Wattpad, por una razon... he estado escribiendo una historia llamada: Superando el Pasado., se publicara en wattpad ya completa al final de estas vacaciones... espero que les guste, tambien otra historia que publicare, se llama: Ivan....
ESTÁS LEYENDO
En busca de la libertad. (Actualización LENTA!)
AcciónLa encontrare No se lo que estoy buscando Pero la encontrare