Me reuní con mi amigo en el lugar acordado, se veía tan elegante vestido con traje y entonces ocurrió, la sonrisa que de mis labios no había aparecido desde la muerte de Johnny😭💔 brotó por arte de magia.
Cuando estuve suficientemente cerca me tomo de la mano y me guío al interior de auto-bus. Todo estaba decorado y aseado, era simplemente perfecto. Los colores oscuros dominantes eran iluminados con la luz de las velas que Ben había distribuido por el lugar. Llegamos a la mesa y gentilmente aparto la silla para que me pudiese sentar.
Desapareció en la cocina, pero minutos mas tardes apareció nuevamente con un platillo de pasta Boloñesa. El olor que emanaba este ultimo era magnifico.
Empezamos a comer y platicábamos de muchas cosas, de todo lo ocurrido después de su muerte.
-Esto esta delicioso
- gracias, Sabia que te gustaría
- eres muy tierno BenSentía algo por Ben, pero no quisiera lastimarlo.
Mi estado emocional no es "estable" por ahora, pero creo que podia hacer un esfuerzo y volver a ser la Sam de antes.15 días después!!!!
Pov's Sam
Nos encontrábamos en los Angeles, paseando por el mall dado que habíamos quedado con Chofy vernos aquí.
Cuando pude divisarla a lo lejos fui corriendo hacia ella, nuestro impacto fue tan fuerte que caímos al piso y mientras Ben reía como foca epiléptica Denis Luke Jake y los demás vinieron corriendo hacia nosotras y se botaron encima nuestro.
Sofy: AAAAH! BAJENSE QUE ME APLASTAN LAS CHICHIS 😂😂😂
Estallamos a carcajadas sentados en el suelo mientras la gente que pasaba a nuestro lado nos observaba con cara divertida o simplemente se alejaba x que creían que estábamos bajos los efectos de la droga.
Cuando recuperamos la compostura fuimos a comprar dulces. GOMITAAAAS!!! 😍
Al entrar a la tienda había una pareja que se llevaba el ultimo tarro de nutella.
Denis: APARTARE DE MI NUTELLA SUBNORMAL!!!
Cada uno fue por comida pues estábamos muriendo de hambre. Escondimos las golosinas entre nuestras prendas y fuimos al cine.
Sam: que vemos chicos?
Luke/Matt: 50 sombras de Grey!!
Ben😏 hay que linda pareja hacen chicos
Sofy y el resto: SIIIIIII!!! 😍
Y yo pues solo reía.
Entramos a la película y paso lo que tenia que pasar.....Que esperaban que follaramos en medio cine? No! Comimos gomitas y molestamos a Luke y Matt quienes sufrían de una gran erección.😂😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
En busca de la libertad. (Actualización LENTA!)
ActionLa encontrare No se lo que estoy buscando Pero la encontrare