21

10 5 0
                                    

Los dias pasaron
Los tours avanzaron
Los conciertos aumentaron
El invierno vino
Luego la primavera, verano y otoño;
Y Sam, bueno ella seguía igual.
Sam había decaido en una profunda depresión, no salía , no comía y por ello su voz perdía fuerza. La hemos pasado super mal, sobre todo ella y yo.
Sam no era la misma, pero ella volvería, por que me llamo Ben Bruce que la voy a liberar.

Lunes llegó, el día de reanudar nuestro viaje y fijar nuestro rumbo hacia Estados Unidos; Se preguntaran que paso con Hector, Sofia y Joey. Bueno pues ellos nos esperaban allá se fueron justo antes de nuestras complicaciones con Sam pero se habían enterado del suceso.
Sam estaba acurrucada en mi cama con el maquillaje corrido. Aprovecharía que nuestros compañeros saldrían en la noche y no volverían hasta el día siguiente.
Lentamente me acerque a mi cama y deposite un beso en los labios de Sam y en su mano entre abierta puse una hoja de papel doblada en 4.
"Has que valga, nos vemos a las 9:30 en la puerta de tu bus.
Pd: ponte guapa, mas de lo que ya eres.... Te amo"
                                               -Ben

Eran las 7:30 lo que me daba tiempo suficiente para preparar todo y arreglarme. Fui hacia el bus de Sam y mande sacando a los chicos. Quienes gustosos fueron ya rumbo a su "reunion".
Prepare la comida preferida de Sam
Pasta Boloñesa
Vino blanco
Y brownies con helado decorado con una fina capa de nutella (estaba comiendo eso😂💔).
Pov's Sam 9:30
Estaba frente al espejo viendo mi vestido azul eléctrico. Me había maquillado demás para esconder las ojeras que tenía y había puesto mas labial de lo que regularmente uso.
Me mire al espejo por ultima vez "cada día mas horrible" dije, sonreí y salí rumbo al bus donde me encontraría con Ben.

En busca de la libertad. (Actualización LENTA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora