Me desperté al día siguiente con un dolor de cabeza infernal, eran las 10 de la mañana, pero podía darme el lujo de dormir pues ya eran vacaciones. Agarré a computadora y abrí el mapa de la ciudad mientras en una hoja a parte anotaba datos importantes de las cosas necesarias para mi escape.
Cinco kilómetros al este desde mi casa había una bodega donde podría conseguir una identificación falsa.
Salí vestida de esta manera yMe dirigí a ese lugar. No me demore mucho dado que solo necesitaba rellenar la información de la identificación que quería hacer.
Salí y me fui.
1 kilometro mas allá había una peluquería. Resumiendo fui a pintarme el pelo de verde.
Al día siguiente fuí a aquella bodega a retirar mi pedido, luego al banco a sacar el dinero que tenía ahorrado y por ultimo a la estación de buses donde compre un pasaje de bus hasta Colombia (son varios buses los que se debe tomar pero vamos a hacer de cuentas que aquí solo es un bus). Este transporte salía hoy a las 12 de la noche.
A esa hora yo ya estaba parada en la puerta del auto con todas mis pertenencias ya guardadas. Le di el pasaje al conductor y tomé asiento en mi lugar correspondiente.
Lo siento mama
Iba viendo por las ventanas mientras mis lagrimas rodaban por mis mejillas. Ella era la persona a la que mas quería y a pesar del infierno en el que vivía yo la amaba. La amare por siempre.
Pasé en ese bus media semana
MEDIA SEMANA!! Y no no voy a repetir las horribles cosas que tuve que pasar. El baño era lo peor de todo😱😱😱😱
Para por fin llegar donde Jhonatan.
Saqué mi celular y No había señal
PERFECTO ME ENCANTA.
Queridos explíquenme COMO MIERDA VOY A ENCONTRAR A MI NOVIO SI ESTOY EN UNA PUTA CIUDAD DESCONOCIDA SIN SEÑAL EN EL CELULAR?!?
Cuando de pronto siento unas manos a mi espalda.
Xxx: crees que es difícil encontrar a una chica con el pelo verde?
Yo: jhonatan como mierdas me encontraste
- y repito.... crees que es difícil encontrar a una chica con el pelo verde?
- ok ya entendí.
Tomó mi maleta, a lo cual yo no me opuse y me guío a lo que debía ser el departamento que alquilo para ambos.
No era una maravilla, pero ni me quejo y ahí la vi.....
yo: JHONATAAAAAN
ESTÁS LEYENDO
En busca de la libertad. (Actualización LENTA!)
AzioneLa encontrare No se lo que estoy buscando Pero la encontrare