Estaba en la tranquilidad de mi cuarto cuando de repente se abre la puerta de mi habitación haciendo que un estruendo se propagara por todos lados y ahí lo vi, el hermano que habían adoptado mis padres hace poco mas de un año, me trataba muy mal. Estaba que echaba humo de las orejas, cerro la puerta y se acercó a mi; empezó a golpearme....
Cuando al fin se fue me largue al baño y me metí a la ducha con dolor por los golpes. Luego aplique crema cubre golpes en mi piel delicada y me fui a acostar. Luego de unos minutos me dio hambre y salí rumbo a la cocina. Entonces fue cuando mi mama me vio
Mama: y a ti que te paso?
Yo: eeeee.... vi a mi hermano atrás de ella echándome una mirada asesina, luego tomó algo de jugo de la nevera y se fue - te gusta mi maquillaje de Halloween?
Consciencia: En serio Sam? En serio?
Yo: cállate
Mama: disculpa?
Yo: oh! no nada, voy a mi cuarto.
Llegando tomé mi celular y me metí en mi burbuja anti social.
"Chat con Jhonatan"
Jhonatan: hola? Todavía vives?
Yo: Sam no esta aquí.
Jhonatan: y donde esta ella - dice siguiéndome el juego
Yo: está en suéterlandia
Jhonatan: que pasó?
Yo: lo de siempre
Jhonatan: o cielos. Sabes que mi casa está disponible para ti. Sabes que te amo. Si vienes prometo protegerte por siempre.
Eso me saco una sonrisa inmediata yo lo amaba lo supe un mes después de conocerlo.
*Flashback*
Pasaban un mes desde que Jhonatan y yo empezamos nuestra amistad y empecé a amarlo en secreto. El también me había dicho que me amaba, sin embargo, el tenía novia.
*Fin del Flashback*
*Hace una semana*
Yo seguía enamorada de Jhonatan y el hace ya tiempo me había comunicado que el y si novia habían terminado. Hace ya siete meses que le confesé mi amor y el y yo empezamos a salir a escondidas. Se que esta mal pero lo amo y me niego a perderlo. Me alegraba que el y su novia hubiesen terminado pues me daba una pequeña oportunidad ya mas formal con el, sin embargo, otra parte en mi se sentía mal y no se por que.
*presente*
Desperté de mi raro recuerdo y escribí la respuesta a Jhonatan
Yo: Decidido me voy contigo. Nos veremos en Bogota. Me las arreglaré para cruzar la frontera.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la libertad. (Actualización LENTA!)
AçãoLa encontrare No se lo que estoy buscando Pero la encontrare