16

20 7 0
                                    

Janis como Rene Phoenix fit for rivals
****************************
Ultimamente había estado deprimida, tengo una sensación en el pecho. Una no tan buena. Estábamos listos ya para el ensayo y Janis a mi lado estaba junto con su banda, fit for rivals. Hasta que se me ocurre algo para que sea mas divertido el concierto.
Yo: chicos - dije llamando la atención de AA, the dirty youth, fit for rivals, pierce the veil y Sleeping with sirens. - y si hacemos algo loco?!
Vic F: como que puticornia?
Yo: si cantamos canciones de otras bandas?
Todos: Kha?
Yo: no se si me explico, cada banda debe cantar 5 canciones y somos 5 bandas, entonces cada una elija una canción de cada banda de entre nosotros y la cantamos ahí afuera en el concierto.
Todos: {cara awesome} seria buena idea
          XXXXXXXXXXX
Estábamos ya en el concierto. Cada banda seria presentada del siguiente modo:
Asking Alexandria: cantarían Damage fit for rivals. Just a Salve to Rock n' Roll. Bulls on the bronx. Kick me. Y alive.
The dirty youth: crash. King for a day. Better off death. Figth. The death of me.
Pierce the veil: gone. Caraphernelia. Just move on. Hallelujah. Go go go.
Sleeping with sirens: a song for Isabel. The black. The strays. Novocain.
Fit for rivals: (ellos un caso especial) (típico) eligieron cantar solo de AA y ellos estaban de acuerdo a prophecy the final episode. Here i am. The lost souls. I won't give in.

Ya estábamos en el concierto, por causas desconocidas the dirty youth pasaría como la banda de cierre, no había visto a Johnny en todo el día y tampoco ayer y eso me preocupaba. Todos tocaban fantásticos sin embargo Ben era mi favorito, el concierto paso tranquilo.
XXX
Estábamos ya en el escenario
tocando la canción siguiente era ya la ultima que tocaríamos, era el cierre del concierto.
Narra Denis
Sam estaba en el escenario, cantaba hermoso, siempre la he admirado sin embargo no puedo sentir nada por ella aunque quisiera.
Narra Ben:
Ella era magnifica, sin embargo, algo andaba mal, lo presiento, la voz de Sam perdía fuerza. Justo en el verso final pude notar un bajón de su parte, luego cayo al suelo golpeándose la cabeza. Sin pensarlo dos veces salí corriendo al escenario gritando por ayuda, tomándole las mejillas mientras mis lagrimas las mojaban. No sabía que hacer. No sabía que esperar.

En busca de la libertad. (Actualización LENTA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora