Existo desde hace mucho tiempo....
Se ve el rostro de una chica abriendo los ojos, los cuales se ven color escarlata. Lo primero que vio fue la hermosa luna llena.
¿Que quien soy yo?
La chica se levanta del suelo, era de cabello corto y alborotado color negro, su piel era bronceada, vestía una blusa sin mangas color café y un pantalón del mismo color, tenia atado a la cintura un lazo azul y tenia brazaletes grises, estaba descalza y tenia brazaletes también el los pies. Tenia una banda dorada en la cabeza y varios collares y pulseras delgadas.
Una chica con ganas de olvidar su pasado... Cenizas y soledad fue lo unico que vi en ese momento... tenia miedo...
La chica miro a su alrededor y vio llamas, humo, muros cayendo, en pocos segundos todo se vio envuelto en cenizas. Con furia se arranco las pulseras delgadas y los collares.
Se suponía que debería estar muerta...
La chica comenzó a caminar por el bosque, hacía frio y ella se abrazaba el cuerpo, su aliento se notaba con cada respiración. Camino y miro un lago. Algo frio toco su nariz y estornudo. Salió una ola de aire que movió las hojas de los arboles. Sus ojos se tornaron grises.
Hay algo bueno de esto...
La chica soplo y salió demasiado aire. Agito sus manos y salió fuego de sus palmas. Sus ojos se volvieron escarlatas. Sonrió divirtiéndose. Cerró sus manos y después las abrió y vio que unas gotas de agua se elevaron del lago. Sus ojos se tornaron azules. Se acerco y se asomo a el a mirar su reflejo.
Sin embargo, esta no soy yo...
Su reflejo cambio y se vio una chica de ojos verdes, piel clara y cabello café.
Ahora soy una persona que no conozco en absoluto.
Agito sus manos y convocó aire el cual la llevo a la cima de un árbol, se sujeto del tronco y miro hacia abajo. Vio algo que llamo su atención: un cetro de madera con una extraña gema en la punta. Levanto una mano tratando de que el aire levantara hasta ella el cetro pero en su lugar la tierra lo levanto hasta ella. Sus ojos se tornaron cafés. Tomo el cetro y al instante se torno una luz escarlata en el y se adapto a ella, la luz de la luna se reflejo en la gema. Ella giro y miro al cielo, hay estaba de nuevo la luna llena.
Pero luego recorde esa hermosa Luna Llena, la cual me ilumino e hiso que mi miedo desapareciera.
Suspiro y le dio vueltas al cetro en su mano como si fuera experta en ello.
Mi pasado es lo que me abruma... me preguntaba si habria una forma de olvidarlo.
Despues lo sujeto firmemente soltando aire y miro de nuevo a la Luna.
Mi nombre ahora es Kali Element...
Le sonrió a ella.
¿Que como lo se?
Bajo y comenzó a caminar lejos.
Por que la Luna me lo dijo.
Pero como me hubiera gustado, que a cambio de este nuevo yo, se hubiera llevado mi pasado.
El Origen de los Guardianes II:
La leyenda
ESTÁS LEYENDO
El Origen de los Guardianes II: la leyenda
Fanfiction"Ha pasado un año desde que vencieron a Pitch Black, pero este regresa con aliados y con un propósito en particular: despertar a la Diosa del Mal. Por esto, el Hombre de la Luna decide escoger a un nuevo guardián: una chica que controla los elemento...