Hoy nace un nuevo guardian

2.9K 148 26
                                    

-Lamento arruinar su patético momento… -

Kali y Kish se separaron y todos vieron a Pitch parado al frente, con los brazos un poco alzados a los costados y había caballos y dragones sombras a los lados y detrás de él. Norte saco sus espadas, Conejo sus boomerang, Sandy se elevo en el aire y Hada se puso en guardia. Los niños se escondieron tras los arboles creyendo que Pitch no los vería. Kali se puso en guardia al igual que Jack y Kish. Satán apareció una espada y la alzo, mientras Eris alzo su guadaña al frente.

-Oh no, no esta vez –dijo Pitch mostrando sus dientes

Él, con un gesto con las manos hizo aparecer unos aros oscuros alrededor de cada uno de ellos y los dejo inmóviles. Solo Jack y Kali estaban libres. Jack apunto con su bastón al frente y Kali tomo una de sus dagas.

-No terminara así esta vez –afirmo Pitch

Unas sombras aparecieron atrás de Kali estaban a punto de atacarla. Los niños corrieron hasta ella y le alertaron.

-Kali, cuidado! –grito Amy

-Que? –dijo Kali dándose la vuelta

Entonces vio las sombras y le lanzo la daga de fuego haciendo que las sombras desaparecieran. La daga volvió a ella y al instante giro a ver a los niños.

-Que hacen aquí? –dijo Kali agachándose un poco viendo a todos de frente –Debieron haberse ido desde hace tiempo –

-Es conmovedor –dijo Pitch sonriendo maliciosamente –Pero ahora los niños son más débiles que tu y mis creaturas –

Entonces varias sombras fueron apareciendo alrededor de los niños. Kali se paro frente a ellos y miro a Pitch.

-No les harás daño. Porque yo los protegeré –dijo ella segura de si

-Tal vez… -dijo él –Pero quien te protegerá a ti? –

Kali recordó su nuevo poder:…naturaleza, valentía y obviamente la luz, desde el principio la controlaba, pero nunca creyó sentirse tan débil con la oscuridad de Pitch. Lucharía contra él, pero ambos tenían la misma fuerza:…luz contra oscuridad. Mientras tanto, los guardianes luchaban contra los aros que los aprisionaban, Kish trataba de liberarse pero ni su oscuridad podía contra eso. Los niños poco a poco temían tener miedo… Kali noto eso, pero no pudo admitir lo mismo…entonces Pitch sonrió y alzo los brazos, pero rápidamente Jack se paro frente a Kali lo cual la sorprendió.

-Yo lo hare –dijo Jack con su bastón al frente

Kali abrió los ojos de par en par y miro a Jack temiendo que algo le pasara por su culpa. Jack la miro girando un poco la cabeza y le sonrió. Amy se armo de valentía y se paró a un lado de Jack.

-Yo tambien –dijo ella

-Yo igual –dijo Jamie parándose al otro lado de Jack

-Yo tambien –dijo Catey a un lado de Amy

-Yo no prometo nada –dijo Tommy parándose junto a Jamie

Y así, todos los niños rodearon a Kali en un semi círculo, Jack frente a ella. Entonces, con un gesto, Pich hizo que todas las sombras se dirigieran hacia los niños, pero nuevamente antes de que los tocara, un escudo dorado los protegió haciendo que esas sombras se convirtieran en arena dorada. Pero, al parecer eso no le importo a Pitch, ya que con un movimiento de muñeca, hizo que una nube de sombra envolviera a Kali, lo cual los niños y Jack no detectaron a tiempo.

-La oscuridad siempre fue más tu opuesto que el hielo –dijo Pitch

Kali sintió como si no pudiera respirar,…se llevo una mano a su garganta y se arrodillo en el suelo. Con su otra mano rasguño la tierra con fuerza al sentir el dolor que la invadía. Jack giro y la vio agonizando en el suelo.

El Origen de los Guardianes II: la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora