Capítulo 13

3.2K 158 6
                                    

Kali se despertó. No sabía en que momento se había quedado dormida. Se sentó y vio a Jack profundamente dormido a su lado. Sintió una descarga eléctrica al verlo así… tan paciente. Kali miro el libro a un lado de ella y vio la hoja entre salida, la tomo y leyó lo que decía atrás en voz baja.

-"Se dice, que si la espada maldita se encuentra con el cetro de la Diosa Gaya, la Diosa del Mal volverá para regresar la oscuridad al mundo. –

Kali se alarmo al leer eso. Tomo un respiro y continúo.

-Pero, si esto pasa, el cetro tendrá que tener contacto con el segundo cetro mas poderoso y así, poder despertar a la Diosa del Bien para regresar la paz "–

Kali serró el libro y se levantó.

-Tengo que recuperar mi cetro –pensó

Miro a Jack por última vez y se fue volando en dirección que le indicaba su sexto sentido. Al instante, un aire le acaricio el rostro a Jack haciendo que este despertara. Jack se sentó y busco con la mirada a Kali pero no la vio. Entonces su mano toco el libro y vio la hoja entre salida, la tomo, y al leerla supo a donde había ido Kali. Se levanto y decidió seguirle el paso utilizando el rastro en el cielo.

En alguna parte del mundo

Kali caminaba mirando a todos lados. Estaba en el bosque, su sexto sentido le indicaba que el enemigo estaba ahí. Dio un paso al frente y escucho ruidos mas cerca. Corrió y al poco tiempo se vio de nuevo en ese lugar… en donde ocurrió el incendio. Ahí, vio a Pitch y a Satán.

-Fuiste muy torpe al traicionarnos –dijo Pitch sosteniendo el cetro

Kali serró los puños tratando de controlarse. Respiro hondo y después le apunto con un dedo.

-Te reto a una lucha –dijo ella –Solo poderes originales –dijo –Si gano, me devolverás el cetro –

-Y si yo gano, que? –dijo Pitch

Kali no sabia que decir…. No podía decirle que se uniría de nuevo al el por que ya lo haba hecho y los traiciono…

-Morirás –dijo Satán

Kali alzo un poco el rostro y después serró los ojos con fuerza. Suspiro y asintió. Pitch sonrió.

-No esperaba esto de ti –dijo Pitch –Jack lo sabe? –

-Nadie lo sabe –dijo Kali con dureza

-Bien –dijo Pitch alzando el cetro –Que así sea –

Pitch clavo el cetro en el suelo y dio un paso al frente. Kali también lo hizo, aun que aun estaban varios metros alejados. El la miro a los ojos, Kali también, sus ojos mostraban furia, y sabía que estaba dispuesta a todo. Pitch sonrió, y Kali gruño. Ella le lanzo una oleada de fuego el cual Pitch bloqueo con una oleada de oscuridad. Kali hizo un gesto con las manos e hizo que el suelo en donde estaba Pitch se levantara, pero este aprovechó para saltar desde lo alto dirigiéndose a Kali con un puno rodeado de un aura negra. Kali rodo rápidamente y le lanzo un latigazo de agua el cual lo segó por un momento, Kali aprovechó para lanzarse sobre el y dejarlo bajo ella apuntándolo con un brazo en llamas. Pitch la miro a los ojos y sonrió, Kali gruñó ante ese acto de ironía.

-Hazlo –dijo Pitch –Usa tu luz para destruirme –dijo el –Todo esto será tu culpa, así como lo fue con esa gente que no pudiste salvar –

Kali abrió sus ojos de par en par y su cuerpo se debilitó. Pero no bajo la guardia, entonces Satán saco una daga oscura, le apunto a Kali y se la lanzo, pero entonces algo solido y frio lanzo esa daga hasta clavarse en el suelo. Kali se percato de eso y vio Jack abalanzarse sobre Satán.

El Origen de los Guardianes II: la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora