Capitulo 6

4.5K 229 11
                                    

En la India

En alguna parte de un gran bosque, estaba Kali, arrodillada con la cabeza abajo y apoyándose con sus manos. Su cetro estaba en el suelo a un lado de ella. Kali ardía, sus ojos ya no parecían escarlatas, si no rojos profundos. El bosque estaba congelado gracias a que era invierno en ese lugar…. Un segundo… como era que había llegado a ese lugar? Kali no lo sabia, solo algo en su interior la guio hasta ahí. Olía a quemado, no muy lejos de ahí. Hacia frio, el pasto en el suelo estaba congelado, pero la parte que tocaban sus piernas y sus manos estaban derretidas. Pero, ni el frio en ese lugar pudo ocultar el aura fría e incomparable de aquel chico…

-Me estas siguiendo? –pregunto Kali sin cambiar su posición

-Obviamente –dijo Jack acercándose a ella. –Vine por ti, lo recuerdas? –

Kali no dijo nada. Jack sostenía su bastón en una mano, y con la otra trato de tocar el hombro de Kali, lo cual ella sintió.

-No me toques –dijo Kali –En este momento mi cuerpo esta lo suficientemente caliente como para derretir un iceberg. –

Jack alejo su mano. El, rodeo a Kali hasta quedar frente a ella, arrodillo una pierna para quedar a su altura.

-Oye… -Jack acerco su mano bajo la barbilla de Kali –Mírame –

Jack comenzó a levantar su mano lo cual hizo que Kali levantara el rostro por miedo a quemarlo. Kali topo su mirada con la de el, y ahí estaban de nuevo esos ojos azules profundos de Jack. Kali negó con la cabeza, tomo su cetro y se levanto.

-Eran solo niños –dijo Kali dándole la espalda.

-Lo se –dijo Jack levantándose –Las autoridades tratan de investigar las razones que tubo el acecino para hacerlo –

-Yo se cuales hubo –dijo Kali volteándose para verlo –El miedo, el odio y la maldad se apoderaron de ese joven –

-Que? –dijo Jack desconcertado

-Yo estaba ahí cuando lo hizo, vi un aura de miedo rodeándolo –dijo Kali –Pude detenerlo pero no hice nada –

-No pudiste hacer nada, Kali –dijo Jack

-Si pude! –dijo ella –Yo estaba ahí, pude detenerlo, pude hacer algo por ellos, pero no hice nada, todo es mi culpa –

-Quieres dejar de culparte de todo? –dijo Jack –Siempre te culpas de todo, y lo único que se es que lo haces por algo que te paso en tu vida pasada, pero por que? –

Kali no respondió. Recordó el olor a quemado y enseguida lo sintió. Comenzó a caminar hacia al frente y Jack la siguió. Kali camino hasta detectar un extraño cambio en el ambiente. Entonces miro al frente y vio un árbol, lo toco y miro que tenia el tronco quemado. Kali abrió los ojos de par en par. Camino un poco mas y se abrió paso entre unas ramas de arboles… entonces lo vio… un enorme lote baldío bañado en cenizas. Kali camino al centro y miro a su alrededor… habían restos de casas incendiadas y columnas en ruinas.

-Aquí fue –dijo Kali

Jack solo la miro y después miro el lugar.

Kali sintió que su interior le quemaba. Este había sido el lugar. El lugar en donde paso todo…de pronto vio todo de nuevo… la visión de su pasado:…era un pueblo, un pueblo en llamas, se veía a mucha gente correr, y Kali podía oírlos gritar…veía soldados sobre caballos disparando flechas con fuego, de pronto vio a una niña ser golpeada por unos soldados. Kali trato de correr hacia ella, pero su YO de ese tiempo la atravesó como su fuera solo humo, y corrió a esa niña para después ser golpeada por las patas de un caballo, y callo inconsciente. Todo se vio envuelto en llamas y después en cenizas.

El Origen de los Guardianes II: la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora