Capitulo 5

5K 238 12
                                    

­+Capitulo especia de acuerdo a la masacre en la escuela primaria Sandy Hoock en  NewTawn, cuyo suseso ocurrio el 14 de diciembre del 2012+

En la escuela Sandy Hoock

 -Hola Amy –dijo una niña al pasar junto a Amy

 -Hola Catey –dijo Amy 

 Amy caminaba por el pasillo de su primaria, y entonces vio a una chica de un par de años mayor que ella: vestía una camisa morada y unos jeans, tenía el cabello negro y corto. Vio que al pasar junto a ella se le cayó una estampilla. Amy la recogió y alcanzo a la chica.

 -Oye! –dijo Amy llamándola

 -Si? –pregunto la chica al darse la vuelta

 -Se te callo esto –dijo Amy dándole la estampilla

 -Oh. Es Kali: la Diosa de los Elementos –dijo la chica –Consérvala, ya no me sirve de nada –

 -Por qué? -Preguntó Amy

 La chica miro a todos lados y se aseguro de que no hubiera nadie cerca.

 -He creído en ella desde que era una niña – dijo la chica –Pero nunca mostro alguna señal de que existía, por eso ya no creeré mas –

 La chica se fue. Amy alzó los hombros y se guardo la estampilla.

 En otra parte de la ciudad

 Kali caminaba por la calle y un cambio en el ambiente la hizo suspirar.

 -No puedo alterar el clima –dijo Kali

 Mientras tanto, Jack caminaba por la ciudad con su bastón sobre el hombro y lo detuvo una persona hablando. Jack se dio cuenta de que estaba parado frente una tienda de televisiones y tras el cristal se pudo ver el pronóstico del tiempo en una televisión encendida.

 -Se esperan lluvias leves desde las 9 am… -

 -Lluvia –dijo Jack

 Jack miro la hora en el televisor y vio que faltaban dos minutos para las 9. Entonces voló sobre los edificios a ver si encontraba señales de Kali.

 Por otro lado, Kali estaba parada sobre un edificio, y su sexto sentido le dijo que era la hora. Kali torno sus ojos a azul y al alzar su cetro provocó lluvia. Kali miro a lo lejos y pudo identificar a Jack Frost mirando a todos lados. Jack la vio y Kali a el, sus miradas a lo lejos los detuvo un segundo, hasta que Kali rápidamente huyo bajo la lluvia lo más rápido que pudo y se oculto en un callejón.

 Jack la siguió pero la lluvia hizo que la perdiera.

 -Bien hecho, Jacky –se regaño a si mismo

 Kali por otro lado soltó un suspiro al ver que lo había perdido.

Al poco rato, a lo lejos, escucho un extraño ruido parecido a latas caer con gran fuerza.

 -No –dijo Kali alarmándose

 Kali corrió rápidamente por toda la calle, veía a gente que se dirigía al mismo lugar que ella. Al llegar al lugar, confirmo su mayor temor…

 -Hay un hombre armado en esa primaria! –grito un hombre

 Kali se alarmo. Corrió y después voló hasta chocar con la puerta de la entrada ya que estaba serrada. Kali la golpeo con su puño.

 -Abran la puerta! –grito Kali aunque sabía que nadie podía escucharla

 Pero solo escucho balazos y el eco de estos, junto con los gritos de esos niños inocentes. Kali se alejo y con la punta de debajo de su cetro golpeo y rompió una ventana. Ella entro volando y al ver lo que había ahí se petrifico… adultos muertos desangrándose en el suelo.

El Origen de los Guardianes II: la leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora