Bueno es mi primera historia den le mucho amor si las ediciones de todos los capítulos los are pronto algunas detalles que me equivoque
Me llamo tn tengo 17 años y vivo en tp soy la hija de uno de los dos empresarios mas Ricos del mundo y pues desde pequeña me enseñaron todo lo necesario para ser la chicaperfecta aunque no me guste tengo que hacerlo mis padres me obligan aun no entiendo el porque pero gracias a ello se mas de 10 idiomas y conocí a mis mejores amigas . Bueno yo estudio en la universidad de harward y tengo a mis tres inseparables mejores amigas an liz y clau somos las mas populares por belleza e inteligencia puff aveces ese tipo de popularidad se me hizo estresante pero así son las cosas lo soy sin pedirlo al igual que mis amigas pero no todo es de color de rosa y me refiero en que también hay chicas cof zorrascof cof las que se creen de mas y es confuso por que nosotras tenemos mas dinero que ellas somos mas inteligentes por que enserio esas chicas son unas huecas solo pasan de año por acostarse con los profesores me parece denigrante pero cada uno tiene su forma de vivir su vida mmmm en que iba a si somos mas bonitas y sobre todo que es BELLEZA NATURAL y no nos creemos pero así son ellas y ellas están empeñadas en destruirme a mi y mis amigas y el porque no lo sabemos bueno ahora tengo que ir con mi padre porque me llamo .... dijo que era urgente y que me esperaba en la empresa ...
al llegar a la oficina de mi padre veo a mi madre sentada al frente de su escritorio llorando y el consolando la . al entrar ellos se sorprenden de mi llegada sólo entro la verdad no me importa mucho lo que les suceda ya que ellos nunca estuvieron conmigo pero tengo que ver con ellos por mi hermana nada mas que por ella... ellos al verme se levantaron de sus sillas y se sentaron de nuevo y mi padre hablo....
padre: no te esperaba tan pronto <lo dijo demasiado nervioso> siéntate <le hice caso y me senté a lado de mi madre que ya se calmo >
tn: que es lo que ocurre por que mi madre llora? paso algo malo?
pregunte ya que nunca les vi tan serios y a mi madre nunca la vi llorando
padre: hija lo siento sabes que nunca te obligaríamos de algo que no fuese absolutamente necesario y eso es por que te amamos y queremos que seas feliz pero las cosas se complicaron
tn : de que estas ablando ?
la verdad no entendía nada pero intuía que no era nada bueno para mi todo lo que tengan ellos que decir nunca fue bueno...
madre : escucharlo primero no lo interrumpas así yo no te eduque ......
la corte por que me entro rabia que ella dijera que me educo ja ellos me abandonaron ....
tn : la educación no tiene nada que ver y los que me educaron fueron esos profesores que con trataste desde que tenia tres años !!! y fue asi hasta que termine mi secundaria solo me educaron los miles de profesores que contrataron desde entonces ... y tu dime cuando me educaste .... ustedes nunca se dieron un tiempo para mi
madre : fue para que tuvieras lo mejor !!!!!....y asi protegerte pero las cosas cambiaron lo siento tanto nosotros no queríamos que ....solo dile la verdad _____(nombre de tu papa)
padre : lo siento hija nosotros fuimos así para este día..... lo sentimos tanto por no estar contigo pero todo lo que hicimos tiene explicación
tn : no comprendo......
y de verdad no lo hacia todo era tan raro y confuso ....
padre : hace mucho tiempo para tener lo que tenemos me dieron mucho dinero con la condición de que si tenia una hija tendría que casarse con su heredero en un futuro pero no criada como cualquiera tenia que ser la chica perfecta educada así independientemente que sea la chica ideal de cualquier persona .... solo lo acepte por que sabia que no era muy probable que tendríamos una niña pero cuando supimos que eras tu se nos rompió el corazón por lo que trabaje aun mas y mas mi amor te juro que trabaje a sol y sombra para devolverle el dinero pero cuando ya lo tenia se lo quise dar pero....quería devolvérselo pero no acepto eso fue cuando tenias tres años nosotros e insistimos tanto para darle el doble de lo que nos prestamos para tu libertad pero se negaba y nos amenazo que iríamos a la cárcel y nos quitaría todo si no ... sino cumplíamos nuestra parte resignados comenzamos a criarte como la chica perfecta que eres ahora la chica ideal .....
ESTÁS LEYENDO
me amas??(ren y tn )
Teen Fictionpodrias amar a alguien que no conoces y que es un total idiota y sobre todo un casanova el cambiaria sus defectos por ti ??? seran felices???? y la pregunta del millon el siempre te sera fiel?