capítulo 25

31 3 0
                                    

Narra iri
He estado todo el día con el maldito mocoso que no para de llorar quisiera matarlo de una vez pero si lo hago no podre recibir en mi pago justo cuando estaba por perder la paciencia y mandar todo a la mierda y matarlo para que el mocoso de callara de una buena ves ya que siempre quería algo y no estoy para juegos no estoy para soportar a mocosos de otros sobre todo por la zorra de tn y justo cuando iba a golpearlo tocan la puerta y abro y es el mismo que me pago para desaparecer del mapa al mocoso ya que según el se parece a ren...
Xxx: está bien el bebé verdad???
Iri: claro aunque no entiendo porque lo que no lo quieres que lo mate es un estorbo al igual que su hermana porque lo quieres vivo más estaría mejor matarlo así no sería un inconveniente entre tú y tn
Xxx: eso no debe importarte ti Yo sé lo que hago así es que no te metas Además yo no sería capaz de matar a un.....
Iri: Sí sí lo sé matar a un pobre bebé no??? Ja ..... nos vemos luego Minwoo..... Disfruta a ese bebe jajaja
Narra ren
Ya pasado dos meses 2 meses en que mi tn no despierta en que no he ido a la casa en que no me he bañado incluso no he comido bien Me siento cansado y débil pero no quiero separarme de ella no otra vez se que ella despertará ...... Mi amor mi tn sabes e pasado tiempo con nuestra hermosa hija y es muy idéntica a ti siempre que la veo me recuerda a ti ....Tú no sabes la falta que me haces y a los demás sobre todo a tus amigas que han estado realmente mal por la perdida de sus hijos....claro ejemplo es Liz ha querido suicidarse casi todos los días cuando la dejamos sola ... llora llora y llora y no deja de llorar baek el siempre está con ella pero ella lo aleja cada vez que lo ve acercarse a ella lo insulta y luego él vea siempre está fatal no quiere ver a nadie y sobre todo ve que está más devastado en la perdidos no sólo él y sino que eso también a su hija Bueno a su hijo Aunque quería que fuera niña pero tuvimos que ir a un niño y que había muerto No creo aguantar más por eso se la llevó de viaje a despejar su mente para que lo perdone sinceramente no sé si logrará sé que él ha puesto mucho empeño en el viaje que ha planificado por otro lado está an ella sale todas las noches a tomar y beber en bares y esas cosas asiendose pasar como una prostituta la verdad no lo hace pero se hace daño a sí misma y pues jr va y para tratar de detenerlo pero ella lo deja en  ridículo y hasta te puedo decir que lo tomó por cobarde Está también al igual que liz intenta suicidarse es se culpa la muerte de su hijo ....
Por otro lado los que están bien son Claudia y min ellos se perdonaron y están intentándolo con su hijo formando una familia Al igual que Aron y iu Ellos están felices sinceramente los en video de una familia que yo quisiera formar contigo una familia donde tú estás conmigo y donde tú me ames......

me amas??(ren y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora