La vida de todos se hacían mas felices con las verdades reveladas cada ves mas felices y alegres que el ayer todos ... menos la mía se solucionaba cada día es mas pesado que el otro y contemplar las dos fotos de las mujeres que mas amo todos los días hacen que sangre mas la herida que tengo y me pregunto cada vez que sentido tiene ahora la vida? Sin el amor de mi vida , sin mi hija y con mi hijo perdido por que todas estas cosas me pasan a mi? Tan malo e sido en mi vida que me dan castigos mas dolorosos cada vez ... Por que todo termino así??? Todavía recuerdo cuando estábamos juntos cuando estaba con ella ... Cuando estábamos todos juntos y felices ... Sobre todo cuando hicimos ese show de supervivencia no nos preocupábamos por nada solo jugábamos las mejores semanas las mas felices por que siempre la veía sonreír ... Y ahora siempre estoy solo ... Suelta una risa amarga y con lágrimas en las mejillas rondaban su cara mientras tomaba otro trago de la botella de ron que estaba en su mano ya nada tenia sentido para el solo disfrutaba el día después por que no podía pensar en nada excepto en el dolor que provocaba el alcohol para que pensar si siempre llegaba a la misma conclusión para que todo esto para que vivir .... cada día comía menos y bebía mas lentamente se marchitaba ... Siempre lo estropeaba todo desde el principio con ella ...
-eso es choi minki bebe para olvidar !!! -grito histérica mente con la vos ronca y rota de tanto llorar.
Narra liz
Pasaron tres días después de esa presentación en mi puerta como era posible todo esto.... Acaso es un sueño todo ... puede ser mas justa esta vida ... Ahora que tengo a mi hijo conmigo jeonhan ... Esta conmigo ... El estaba ahora en mi cama durmiendo plácida mente a mi lado en mi cama donde puedo protegerlo ...
El es tan hermoso como su padre ... Tan parecido a mi también es todo como un sueño para mi todo esto estar con mi hijo así solo me lo imagine cuando estaba durmiendo ... Y ahora es real el que lo tengo conmigo .. Pero tengo también tanto miedo que me arrebaten nuevamente ...pero también tanto odio hacia las personas que me hicieron todo esto...Mientras le acariciaba la mejilla sonrojada del pequeño niño ella estaba segura que nada los separaría después nada mas importaba solo el y se vengaría de todo lo que tuvo que pasar a el las heridas que tenia en su piel cada una de ellas seria vengada por duplicado como puede haber tanta gente cruel.... que le quitaron su mas presido tesoro su hijo ...su familia... y sobre todo como pudieron dañarlo solo era un niño ... Un niño que necesitaba protección amor , cariño y seguridad ... Pero ya eso lo pensaría después ya que tenia que agradecerle a baek todo lo que ISO por el aun no sabiendo que era su hijo solo por ella ... Aunque había ido todos los días para estar con el pequeño y jugar con el aun no hablaban mucho aun tenia temor que todo fuera una mentira pero hoy tenia que hablar con el ... Seguía amándolo pero la herida aun no sanaba por completo pero por el bien del niño eso tenia que cambiar hablar con el ...suspira... El tenia que tener confianza en ellos.... eran sus padres que lo amaban. Con todo su corazón lo protegerían de todo y siempre estarían con el ......sobre todo borrar los recuerdos dolorosos y eso era algo que los dos tenían que hacer juntos ...
-sabia que estarían aquí....la vos de baek ronca y masculina retumbaban en las paredes debería estar loca pero su vos la tranquilizaba le transmitía paz y confianza ...
-to.todavía no despierta y yo ...-eso era mas sorprendente aun tartamudear como cuando lo conoció ...-no ..no quería despertarlo..
-no te preocupes pero esta bien ya no tiene pesadillas??
-no tanto como antes ... Hoy solo se despertó dos veces gritando ...lo ultimo lo dijo en un susurro le dolía de sobre manera que se despertara así gritando y con su manito en la boca con lágrimas en los ojos mitigando en ruido de sus gritos desesperando aun no sabían con exactitud todo lo que le hicieron y eso la enojaba de sobre manera sobre todo a baek que lo tuvo unos días y le advirtió de sus pesadillas y por eso siempre lloraba por el si lo hubiera protegido mas si no se hubiera echo engañar nada de esto estaría pasando .... Su hijo no sufriría ... Pero baek era el que peor se lo pasaba se sentía impotente no proteger a su hijo y su mujer ... Todo era imperdonable ...
ESTÁS LEYENDO
me amas??(ren y tn )
Teen Fictionpodrias amar a alguien que no conoces y que es un total idiota y sobre todo un casanova el cambiaria sus defectos por ti ??? seran felices???? y la pregunta del millon el siempre te sera fiel?