capitulo

49 6 3
                                    

-si lo se

Es lo único que dije ya ni sabia que pensar todo era tan confuso... Iri me empezó a besar con intensidad y yo me deje llevar .... Pero cada beso que daba cada caricia pensaba que era ella mi mujer mi __ pero al abrir los ojos no era ella pero era la mujer que me ayudaría con mi niña .... Tendré que olvidar a __ ella ya no es parte de mi vida... Por que ahora lo es iri...

- ya casi están los preparativos mi amor en tres dias seremos marido y mujer ren....

Es lo que me decía no ponía atención solo asentía ya que solo lo miraba como cualquier cosa pero por mi hija lo que sea ... En tres días ya no seré parte de __

Narra iri

Todo esta de pedir de boca en poco la fortuna choi y la de ta(tu apellido)  sera mia jajajaj solo me faltaría deshacerme de la mocosa y hacer firmar a ren nos papeles pero lo que me hace mas feliz es que esa perra ya no exista solo un poco mas...

Suena el celular de iri

- un momento amor... Voy a contestar..

- ok no demores...

Lo beso y contesto

Llamada

- dime...
- escapó jefa Jeongmin escapo.... Dijo jadeando... los estábamos persiguiendo y jefa creo que los matamos...
- los viste morir... Idiota dime...  Los viste morir los mataste..!!!!!
- jefa el auto estallo no creo que...
- vas de una maldita ves y revisas si murió o no me entendiste...
- no puedo...
- por que no maldito estúpido!!!
- la policía esta ahí...
- maldición!!!!...  Reza reza como nunca maldito estúpido por que si ellos siguen con vida tu morirás..

Fin de la llamada

Diablos algo mas puede salir mal... Aaa tranquila tranquila... Aaa maldita estúpida aun muerta te me causas dolor de cabeza pero no te va a salir yo tendré todo me oíste ___ todo ....

Narra jeongmin

Estábamos con cl camina do sin rumbo por horas ya había amanecido cuando paso el accidente y ahora ya estaba oscureciendo teníamos que alejarnos de ahí ya que de seguro nos estarían buscando no sabíamos a donde huir y no pasaban carros .... Pero de pronto un carro estaba pasando y corrimos hacia a el parándolo cuando iba a pedir ayuda me quede en shock al ver quien era... 
Era an con un niño sera su hijo???
Si es hací como lo encontró mire a cl y ella estaba aun mas pálida al mirarlos se lo que piensa y podría ser ....
- jeongmin????  Cl???

El ultimo nombre pude notar enojo e ira que no paso por desapercibida por cl.....

- ayúdanos a escapar ...es lo único que salio de mi boca

- por que???  Que les paso...

- nos persiguen por favor an dejamos subir ... An se que no debería pedirte esto pero si quieres que no le pase nada a tu amiga ni a tu hijo ayuda nos

Ella miro espectante a las palabras de cl pero cuando menciono a su hijo palideció y asintió

Todo el camino ella hizo preguntas sobre su hijo y de __ cuando cl le contó todo ella quería golpearla pero se detuvo al ver al niño dormido ...

- el se parece mucho a ti y a jr de donde lo encontraste ..???

- maldita te atreves a decir eso dijo an
- quieres saber donde.... lo encontré ....bien saliendo de un club lo vi siendo golpeado y bañado en agua fría SIN zapatos ....estaba con heridas y moratones en todo su cuerpo y solo tiene tres años como mi ...
Ella estaba llorando
- dijo la señora que lo golpeaba que era una basura inservible ya que lo encontró en la basura... Te das cuenta que el podría ser MI HIJO!!!  dijo apretando el volante del carro y llorando cl no dijo nada solo mantenía la cabeza abajo se arrepentía

- lo siento... Yo no se que decir... Pero si es tu hijo....
- no me importa si lo es o no ....es mio.... Pero lo averiguaré

- a donde vamos

- al hospital de mi familia... Ahi se encuentra ___ desde ayer...  Ahi no correrán peligro....

Narra an

Muchas ideas se me venían el en verdad seria mi jeonghan
(se que al principio le puse joshua pero me equivoque ya que si ven la perdida en cap anteriores se darán cuenta de mi error lo siento pero se llamara jeonghan si y el hijo de liz es joshua )

El se parece mucho a jr en el hospital  lo sabré solo un poco más ....

En el hospital

- esta el doctor kim seok jin ...
- si señorita en su oficina
- gracias...  Sigan me es por aquí
Le dije a jeongmin y a cl
Me siguieron y entramos a la oficina de jin el doc de la familia y uno de mis amigos
- jin...  Como esta ___
- te iba a llamar ella esta drogada de donde la trajiste tuve que hacerle un lavado completo y transfusiones de sangre limpia en uno o dos días cuando mucho despertara ..... Y ellos quienes son dijo señalando a los dos...
- tuvieron un accidente podrías ayudarlos
- claro que si...
- ok en un momento vuelvo tengo que hacer algo

Dije y sali antes que me isiera preguntas fui al carro donde jeonghan dormía se le veía tan tierno... Lo cargue y lo lleve dentro del hospital para que nos hicieran análisis  de sangre quiero saber si ez mi hijo....

Una ves echo me dicen que espere hasta mañana los resultados...  Me retiro y me siento  con el pequeño  en las bancas cuando miro el tv... No podia creer lo que veia...
Noticias

Mañana es el gran dia....  La boda del año de choi min ki con la reconocida modelo iri smith ...segun....

Soló escuche eso y me pare con jeonghan rápidamente  el mañana se casa.....  Y ___ que le dire cuando despierte que  se supone de dire... Cuando viene un doctor....

- familiares de ___ ta
- soy yo...
Dije en un susurro...
- la señorita ___ acaba de despertar....

me amas??(ren y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora